Creo que Albertigües me comento algo de un colega suyo....
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Carlos_HUA escribió:Que pasa....me distancio unos dias del ordenador y montais un torneo sin mi???? esto es cosa de carrax...seguro!! :me parto:
Nick: Carlos_HUA
Gamertag: CarlosHUA
y veo que estais buscando algun fichaje mas...acabo de hablar con mi cuñao y el tenia muchas ganas de entrar en el siguiente torneo!! ya le voy enseñando cositas...espero que supere a su mentor...
Nick: Isra_CN
Gamertag: IsraCN
lonnegan escribió:Carlos_HUA escribió:Que pasa....me distancio unos dias del ordenador y montais un torneo sin mi???? esto es cosa de carrax...seguro!! :me parto:
y veo que estais buscando algun fichaje mas...acabo de hablar con mi cuñao y el tenia muchas ganas de entrar en el siguiente torneo!! ya le voy enseñando cositas...espero que supere a su mentor...
le has comentado como funciona esto ya?? lo de los jamones a los veteranos...y todo eso???
lonnegan escribió:Carlos_HUA escribió:Que pasa....me distancio unos dias del ordenador y montais un torneo sin mi???? esto es cosa de carrax...seguro!! :me parto:
le has comentado como funciona esto ya?? lo de los jamones a los veteranos...y todo eso???
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » VII Torneo Realidad Madden 10 » Inscripción para el torneo