Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 15:53

lonnegan

lonnegan

Creo que Albertigües me comento algo de un colega suyo....

72Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 17:55

Carlos_HUA

Que pasa....me distancio unos dias del ordenador y montais un torneo sin mi???? esto es cosa de carrax...seguro!! :me parto:

Nick: Carlos_HUA
Gamertag: CarlosHUA

y veo que estais buscando algun fichaje mas...acabo de hablar con mi cuñao y el tenia muchas ganas de entrar en el siguiente torneo!! ya le voy enseñando cositas...espero que supere a su mentor... :10.

Nick: Isra_CN
Gamertag: IsraCN

73Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 17:57

EraseDani

De puta madre!! xD Para cuando el Mock Draft? :me parto:

PD: ya he encontrado el micro, sin querer pero lo he encontrado.

74Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 18:02

lonnegan

lonnegan

si no querias encontrarlo y lo has hecho, el que te ha encontrado a sido el micro a ti...

75Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 18:03

EraseDani

Es que me expreso mal. Ains...

76Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 18:13

lonnegan

lonnegan

Carlos_HUA escribió:Que pasa....me distancio unos dias del ordenador y montais un torneo sin mi???? esto es cosa de carrax...seguro!! :me parto:

y veo que estais buscando algun fichaje mas...acabo de hablar con mi cuñao y el tenia muchas ganas de entrar en el siguiente torneo!! ya le voy enseñando cositas...espero que supere a su mentor... :10.

le has comentado como funciona esto ya?? lo de los jamones a los veteranos...y todo eso???

77Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 18:14

alphanoc

alphanoc

lonnegan escribió:
Carlos_HUA escribió:Que pasa....me distancio unos dias del ordenador y montais un torneo sin mi???? esto es cosa de carrax...seguro!! :me parto:

le has comentado como funciona esto ya?? lo de los jamones a los veteranos...y todo eso???

jajaja que bueno lo de los jamones,haber si comienza ya el draft jejeje :me parto:

78Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 18:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:

Que no se le olvide que podemos ser muy rencorosos... :13.

79Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 18:29

Carlos_HUA

Si....ya le he dicho que entre maños no puede haber rivalidad, por ello los partidos contra veteranos maños...esos tiene que darlos por perdidos!! :10.

Esto va a parecer la batalla del Ebro!! :10.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tema de los jamones....ya se lo enseñare bien el proximo finde, que vendra a visitarme... Twisted Evil ...igual se piensa que puede entrar en nuestro gran torneo de gratis!! :me parto: :me parto:

80Inscripción para el torneo - Página 8 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 18:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada, teoricamente, cuando Burace se inscriba estaríamos los 24.

Tanto Oon como Isra, el cuñado de Carlos tendrían que jugar un partido contra un veterano y postear una crónica en este mismo post. Carlos, imagino que te encargarás tu del tema ¿No?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente