Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GALARDONES DE LA TEMPORADA

+3
fazmad
lonnegan
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Jue 4 Dic 2008 - 0:13

Greypilgrim

Greypilgrim

La cuchara de madera, of course, que nos la jugamos carrax y yo.

2GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Jue 4 Dic 2008 - 0:22

lonnegan

lonnegan

La cuchara de madera es del Rugby...aqui deberia de ser

EL TENEDOR DE PLASTICO:::::


GALARDONES DE LA TEMPORADA 400176

3GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Jue 4 Dic 2008 - 0:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo mismo me da. Ya sabia que era del Rugby, pero por similitudes esta bien lo del tenedor :me parto:

4GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Jue 4 Dic 2008 - 7:06

fazmad

fazmad

que os parecerian estos galardones???

MVP de la temporada mejor HEAD COACH mejor OFENSIVA mejor DEFENSA mejor RIVAL (vamos al mas buena gente, y con el que mas te diviertes

:D)

5GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Jue 4 Dic 2008 - 8:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi particularmente el premio al mejor rival no me termina de gustar, aquí todos somos gente de Puta Madre!!!, pero todos. ☀

6GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Jue 4 Dic 2008 - 9:48

fazmad

fazmad

vale, la verdad es que tienes razon....oye parla, crees que conseguiras algun premio tu, o algun jugador del equipo...jejeje,,,,,,supongo que alguno, no??? Rolling Eyes

bueno pues a ver si le gusta a la gente la idea, decidimos los premios que se daran....y que empiezen las votaciones... :face:

7GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Jue 4 Dic 2008 - 15:20

carrax

carrax

Hombre el premio a mejor rival esta claro que seria para mi.... geek

No, para mi ese premio es un creador de polemicas cosa que no queremos en este foro.

Seguro que Parlarocha tiene muchas ideas para el proximo torneo madden, dejemosle hacer, eso si aportando ideas y estando dispuestos a colaborar con él cuando precise de nuestra ayuda.

8GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Vie 5 Dic 2008 - 20:06

fazmad

fazmad

estoy seguuuuuuuro de que parlarocha y linares, van ha hacer un torneo la proxima temporada de putiiiiiisima madre.

NO quiero que parezca que estoy pisandole el torneo a nadie.... Rolling Eyes
saludo a todos y
FUERZA Y HONOR...

9GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Vie 5 Dic 2008 - 20:56

carrax

carrax

fazmad escribió:estoy seguuuuuuuro de que parlarocha y linares, van ha hacer un torneo la proxima temporada de putiiiiiisima madre.

NO quiero que parezca que estoy pisandole el torneo a nadie.... Rolling Eyes
saludo a todos y
FUERZA Y HONOR...

si no lo parece, ademas tus ideas estan de puta madre, sin tu colaboracion seguro que esto no seria lo mismo, solo digo que nosotros aportamos ideas y opiniones y ellos son los que deciden.

Leyendo mi mensaje anterior parecia que te estaba echando la bronca... Embarassed y de verdad que esa no era mi intencion drunken

10GALARDONES DE LA TEMPORADA Empty Re: GALARDONES DE LA TEMPORADA Vie 5 Dic 2008 - 21:10

fazmad

fazmad

JAAJJA, quizas por el mensaje anterior lo pareciera...pero el que te conozca sabe que no :face:
ahora biene la broma Twisted Evil (ademas...tu ya tienes bastantes jugadores a los que abroncar...jaja, esto lo digo porque he visto la intercepcion contra los Vikes...jajja, tienes razon el jugador estaba bien para recibir...es decir, el QB lo vio bien, el problema es del receptor que se quedo como atontao...) mi veredicto....suspendido de empleo y sueldo...
:lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.