Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jason Williams se retira

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jason Williams se retira Empty Jason Williams se retira Sáb 27 Sep 2008 - 13:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El jugador que recibió el apodo de "chocolate blanco" y que maravillo a propios y extraños en Sacramento o Memphis con sus virguerías de pases ha decidido retirarse tras 10 años de profesionalismo y firmar en agosto un nuevo contrato con un nuevo club, dejando Miami por los Clippers.

A mi no me deja de causar una gran sorpresa, un tipo que ha firmado tan recientemente deja el baloncesto profesional con aparentes posibilidades físicas de seguir, y digo aparentes porque eso parecía en su último año en los Heat.

No se han dado las cusas, pero quizás sus constantes lesiones en las rodillas sean la causa.

Por otro lado deja a los Clippers en una situación algo jodida, ya que contaba con él para dar descanso a Baron Davis (su gran fichaje esta pretemporada), formando una de las duplas de bases más temibles de la NBA, ahora se quedan sin su base reserva de garantías teniendo que buscar en el mercado con urgencia. Cierto es que la posición de base es una de las posiciones más fáciles de cubrir en el mercado y más si lo que buscas es un base reserva, pero encontrar uno al nivel de Williams va a ser casi imposible. En mi cabeza suena un nombre y es la vuelta de Livington.

Parece que "a perro flaco todo se le vuelven pulgas", fichan a Davis apostando por ser competitivos de una vez por todas y su hombre franquicia Brand se va a Philadelphia; Margette a los Warriors y ahora uno de sus fichajes de renombre les abandona con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina.... 😢

2Jason Williams se retira Empty Re: Jason Williams se retira Lun 29 Sep 2008 - 11:03

carrax

carrax

Y brand se va a los 76? no sabia nada, cuenta mas que asi me entero un poco que ando perdido respecto a temas de fichajes; 🇳🇴 eso lo de Davis ya lo sabia :joker:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.