Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas varias sobre la NFL

+2
Greypilgrim
xupaxup
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Dudas varias sobre la NFL - Página 2 Empty Re: Dudas varias sobre la NFL Vie 22 Ene 2010 - 23:43

carrax

carrax

xupaxup escribió:
The Manster escribió:
-Como dice fazmad, donde el balón esté cuando placan el jugador, independientemente de como sea, ahí es donde se planta. De hecho, si el jugador apoya el balón en el suelo no es considerado tackle, la jugada sigue viva.

Entonces se considera tackle cuando una parte del jugador que lleva el balón toca al suelo, y donde esté el balón es desde donde es vuelve a empezar, no?

Va a hablar el experto:

FAZMADDDDDDDDDDDDDD, jeje

Bueno, te explico, un jugador se para derribandolo o haciendole imposible avanzar ( esto ultimo depende del arbrito), Si un jugador se cae solo no es un placaje, y la jugada sigue viva, si en cambio toca el suelo por el contacto de un rival (empujon, agarron, ....) la jugada se acaba, y el balon lo colocan los arbritos en su punto de maximo avance, me explico.

Yo tengo la bola y siento que me placas por detras, estoy en la yarda 10, pero antes de caer extiendo los brazos y mis manos alcanzan la yarda 11, mientras me tiras abrazo el balon y caigo en la yarda 10 con el balon pegado a mi pecho. Los arbritos deben colocar el balon en la yarda 11 para sacar desde ahi la siguiente jugada y no en la 10, lo entiendes?

12Dudas varias sobre la NFL - Página 2 Empty Re: Dudas varias sobre la NFL Sáb 23 Ene 2010 - 9:42

xupaxup

xupaxup

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.