Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dexter

+2
ThePabliuca
xupaxup
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dexter Empty Dexter Mar 15 Dic 2009 - 17:18

xupaxup

xupaxup

Para los que todavía no conozcais esta PEDAZO de serie, ya la conocereis cuando llegue a España, ya.. xD; os la recomiendo al 200%; y la podeis ver desde www.seriesyonkis.com u otras webs si googleais un poco..

Bueno, creo que después de ver el final de la 4ª temporada (para los que la seguís) me gustaría compartir opiniones sobre el increíble final de 4x12..

En cuanto haya alguien con comentar, empezaremos (Con spoilers, claro está!!!!).


Saludos.

2Dexter Empty Re: Dexter Mar 15 Dic 2009 - 22:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Estan tambien los libros...

3Dexter Empty Re: Dexter Mar 15 Dic 2009 - 23:01

Greypilgrim

Greypilgrim

La serie ya la llevan echando en España desde hace un tiempo. Yo tengo, creo, hasta la tercera temporada pero aun no he empezado a ver ningún capitulo. Mi hermanos si la sigue habitualmente y le encanta y parece que hoy se le ha cerrado el ojete también con el último de la 4ª.

A ver si me pongo un día a verla de una vez!

4Dexter Empty Re: Dexter Mar 15 Dic 2009 - 23:28

alphanoc

alphanoc

Yo empeze a ver la primera temporada pero no es una serie que me llame mucho la atencion,no se si luego estara mejor o que pero no creo que vuelva a verla mas.

5Dexter Empty Re: Dexter Mar 15 Dic 2009 - 23:55

xupaxup

xupaxup

Sobre los libros hoy mismo me he enterado de su existencia, hasta el momento no lo sabía, habrá que ver qué tal están.

Grey, no sabía que también la echaban por la tele, mejor, así seguro que alguien más la sigue!! El final de la 4ª temporada ha sido.. increíble. Te la recomiendo de verdad.

Alphanoc, la serie es buenísima; aunque quizás al principio no enganche mucho, a medida que vas viendo capítulos te enganchas y de qué manera, te lo aseguro!! Me atrevería a decir que está a la altura de la mismísima Lost (no me crucifiquéis por esto :me parto: ).

Por cierto, ya queda menos para la siguiente temporada de Lost geek que también tengo unas ganas locas de que vuelva.

6Dexter Empty Re: Dexter Miér 16 Dic 2009 - 0:03

alphanoc

alphanoc

Hombre comparar Dexter con Lost pues como que no!!! :me parto:

La sexta temporada creo que empieza en febrero y el primer capitulo se emiten el mismo dia en todo el mundo.

7Dexter Empty Re: Dexter Miér 16 Dic 2009 - 0:18

xupaxup

xupaxup

Dexter tiene algo que tenía lost, y es que al final de cada capítulo te dejaban con ganas enormes de ver el siguiente para saber qué cojones pasaba.. y eso es lo que las hace grandes creo yo.

8Dexter Empty Re: Dexter Miér 16 Dic 2009 - 0:38

Albertigues

Albertigues

A mi la serie que mas me ha gustado ha sido Prison Break, eso si en su 1ª temporada luego no es mala pero ni de coña lo de la 1ª esa serie si te dejaba con muchisimas ganas de ver el siguiente.

Soy el único que dice perdidos en vez de lost?

9Dexter Empty Re: Dexter Miér 16 Dic 2009 - 0:46

alphanoc

alphanoc

Pues la primera temporada de Prison Break es una de las mas emocionates que eh visto pero las otras tres temporadas son una cagada despues de otra ,los guionistas no supieron mantener la tension que tubo la primera.

Yo tambien la llamo perdidos jejeje

Y tu alberto ponte haber de una vez Friday Night Light que te molara bastante.

10Dexter Empty Re: Dexter Jue 17 Dic 2009 - 10:31

Ronie

Ronie

A mi también me encanta Dexter, la primera temporada quizás la mejor, la segunda también es muy buena. La que no me gustó tanto fué la tercera, para mi gusto le quitan mucho protagonismo a Dexter.

Yo tengo los libros también, los 3 primeros que son los únicos de momento en castellano (ya se ha publicado el 4º en inglés y está anunciado el 5º). Y me han encantado.

El primer libro sigue fielmente la 1ª temporada de la serie (o viceversa), vamos que si ya has visto la serie quizás te aburra un poco.

El segundo ya no tiene que ver nada con la serie, en el sentido de que pasan cosas totalmente diferentes. Sin duda es el que más me ha gustado de los 3. Diálogos y pensamientos de Dexter muy ingeniosos, sarcásticos y divertidos.

El tercero flojea un poco, bastante surrealista sobre todo el final.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.