Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calendario Oficial Liga Regular

+10
carrax
forgo
The Manster
Leon Kingdom
ThePabliuca
fazmad
Symbellmyne
Parlarocha
Albertigues
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 11:51

The Manster

Mi calendario está mal... no juego contra los Bills. Surprised

Última edición por The Manster el Mar 8 Dic 2009 - 11:58, editado 2 veces

12Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 11:52

forgo

forgo

comprobado, todo OK

13Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 11:57

fazmad

fazmad

vale pues por ahora estan comprobados:

Bills, Texans, Raiders, Lions, Browns....esto pinta que grey tiene en realidad 3 ojos. Smile

PD: Es muy dificil cuadrar las jornadas Hidrico, supongo que a alguien le trendria que tocar jugar tantos partidos seguidos en casa o como local.

14Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 11:59

The Manster

Lo que no me hace ninguna gracia es que ocho de los nueve primeros los juego en casa, y ocho de los nueve últimos fuera. Y si uno juega en dome, se nota.

Y otra cosa, contra la otra división de la misma conferencia sólo juego 3, contra Packers, Bears y Falcons. Me falta uno contra Redskins o Buccaneers. Revisad a ver.

15Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 12:00

The Manster

Ya veo el problema... me habéis puesto unos Giants que debería ser un partido contra la Redskins o Buccaneers fuera de casa.

Última edición por The Manster el Mar 8 Dic 2009 - 12:11, editado 1 vez

16Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 12:05

carrax

carrax

Yo creo que el de los Seahawks esta bien.

La unica duda juego dos interconferenciales contra la division A, y ambos en casa, y otros dos contra el grupo B y ambos fuera de casa. No digo que me importe simplemente lo digo por si es un error.

Gracias a ambos por el magnifico calendario.

Me enfrento a todos los veteranos del torneo, esyo va a ser la leche.... Wink

17Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 12:16

Symbellmyne

Symbellmyne

comprobado ok.

18Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 12:23

The Manster

A ver, sería contra los Redskins, que se jugaría en la jornada 15, y el mío que está contra los Rams se jugaría en la 14, según lo que pone arriba.

19Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 13:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:En el calendario por equipos, hay 4 que solo tienen 12 jornadas. No es trascendental viendo que esta el calendario completo, pero en el calendario por equipo vienen los partidos de casa y fuera, y supongo que sean los que prevalezcan, porque en el general juego un choro de partidos en el Raymond James. Auqnue es lógico, con lo que molan nuestras cheerleaders y nuestro barco pirata, todos quieren venir a Tampa, jajajaja

Con la botella de Ron, la vida pirata la vida mejor...

Si, eso fue que al centrar las imagenes de los equipos de abajo me comí las jornadas de los de arriba. Lo corregiré a lo largo del día.

20Calendario Oficial Liga Regular - Página 2 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 13:03

Greypilgrim

Greypilgrim

The Manster escribió:A ver, sería contra los Redskins, que se jugaría en la jornada 15, y el mío que está contra los Rams se jugaría en la 14, según lo que pone arriba.

Error de haber utilizado la misma plantilla que el año pasado, se han colado por ahí unos Giants que no tienen que estar efectivamente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente