Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
carrax
MARKEL
Oriontfe
fazmad
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 7 Ene 2010 - 6:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La cosa no ha hecho más que comenzar, solo 6 partidos para un total de 16, una buena racha puede ser suficiente para que cualquiera entre en los playoffs, y ahí a un solo partido y con el "efecto Madden", todo puede pasar. No lo olvidéis.

Los grupos más bonitos son D y B, por este orden.

Como curiosidad es ver a auténticos cracks como no han tenido un buen comienzo de temporada, Carlos, Fazmad, Leon o Master. Por contra vemos a manager muy alto cuando no acostumbran a ello: Lonnegan y sobre todo el mismo Grey.

Como sorpresas agradables de equipos flojos con buen comienzo, están los Chiefs. Aunque Carlos tendrá que comenzar a gnar partidos si sigue demostrando un tal alto nivel como el demostrado contra mí, una bestia dormida.

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 7 Ene 2010 - 11:58

fazmad

fazmad

La verdad es que temporada tras temporada la liga Madden esta mas chula, Cada vez el nivle de los managers es mas alto y mas parejo, cualquiera se puede quedar fuera de play-off y casi cualquiera puede ganar la división. cheers

una pena que Titans y Raiders se hallan escapado tan pronto, esto resta emoción a dos campeonatos, sin embargo los otros dos campeonatos de división van a estar mas que emocionantes

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Dom 10 Ene 2010 - 23:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo que la imagen no se ve, o al menos yo no la veo, ¿alguno más?

Si fuera así, ¿podrías editarla Grey?

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Lun 11 Ene 2010 - 0:09

carrax

carrax

Yo tampoco la veo...

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Lun 11 Ene 2010 - 0:16

Symbellmyne

Symbellmyne

yo tampoco

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Lun 11 Ene 2010 - 0:51

Greypilgrim

Greypilgrim

He editado la imagen, y ahora ya se ve. No entiendo que habrá pasado para que dejase de funcionar la anterior...

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Lun 11 Ene 2010 - 1:58

Symbellmyne

Symbellmyne

sigue sin verse Grey

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Lun 11 Ene 2010 - 2:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo si la veo... :?:

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Mar 12 Ene 2010 - 14:34

Symbellmyne

Symbellmyne

ahora si se ve grey

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 14 Ene 2010 - 1:28

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

La vida sigue igual en todas las divisiones. Dominio aplastante de los Raiders. La derrota de los Titans da un poco de aire a los Jets. Los Falcons tambien esperan más errores de los Bears para alcanzarles y sigue la guerra fria entre Panthers y Seahawks mientras que los Lions vuelven a escalar posiciones.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente