Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2009

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Lun 24 Nov 2008 - 16:37

carrax

carrax

solo un par de dudas, que es un lateral de buceo? y quienes son los vendedores,? ahora voy con el pase....

22Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Lun 24 Nov 2008 - 16:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hay que bonita es la ilusión Surprised . Pero me temo mucho que nunca llegarás aprender a correr en el juego... :.....

23Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Lun 24 Nov 2008 - 16:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te esplicaría los términos si mejor me lo pones en inglés...

24Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Lun 24 Nov 2008 - 16:43

carrax

carrax

lateral es fullback

25Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Lun 1 Dic 2008 - 22:20

lin4r3s

lin4r3s

Madden en ESPAÑOL


https://www.youtube.com/watch?v=1rMP5SbVlNs

26Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Lun 1 Dic 2008 - 22:39

carrax

carrax

donde se bajan los comentarios en español?

27Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Mar 2 Dic 2008 - 0:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:donde se bajan los comentarios en español?

Por ahora no se puede como si que suedía con el fifa y no creo qeu se pueda ya que no tendría sentido la venta de dos versiones distintas.

28Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Mar 2 Dic 2008 - 0:30

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:donde se bajan los comentarios en español?

Por ahora no se puede como si que suedía con el fifa y no creo qeu se pueda ya que no tendría sentido la venta de dos versiones distintas.
pues tendremos que comprar la version sudaca,,, cheers cheers cheers que va si a mi me mola mas en ingles como el 2k, eso si me encantarian los menus en castellano, que no español, ya que español es todo idioma que se habla en españa, ahora solo toca definir que es españa como tal.... menuda liada Sleep me voy a dormir que me pierdo entre definiciones study

29Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Mar 2 Dic 2008 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:
carrax escribió:donde se bajan los comentarios en español?

Por ahora no se puede como si que suedía con el fifa y no creo qeu se pueda ya que no tendría sentido la venta de dos versiones distintas.
pues tendremos que comprar la version sudaca,,, cheers cheers cheers que va si a mi me mola mas en ingles como el 2k, eso si me encantarian los menus en castellano, que no español, ya que español es todo idioma que se habla en españa, ahora solo toca definir que es españa como tal.... menuda liada Sleep me voy a dormir que me pierdo entre definiciones study

Mejor no entremos de política, sería bueno ponerlo en el foro "Hablemos de todo menos de política" Smile

30Madden NFL 2009 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 2009 Mar 2 Dic 2008 - 0:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:Madden en ESPAÑOL


https://www.youtube.com/watch?v=1rMP5SbVlNs

Curioso cuanto menos....otra cosa es que guste o no.

Yo la verdad es que lo prefiero en inglés y ya ni te cuento si es en comparación de español neutro o latino o como lo quieran llamar.

Creo que me pasa como cuando puse los comentariso del FIFA en Mejicano....buffff....me aburrieron enormemente, me parecieron malísimos y es que se dedicaban a describir simple y llanamente lo que ocurría en el campo; y estos del Madden me pareen casi iguales, con la excepción de que las voces parece que están como enlatadas además de dar la sensación como si no estuvieran bien acopladas con el entorno y situación del partido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.