solo un par de dudas, que es un lateral de buceo? y quienes son los vendedores,? ahora voy con el pase....
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:donde se bajan los comentarios en español?
pues tendremos que comprar la version sudaca,,, que va si a mi me mola mas en ingles como el 2k, eso si me encantarian los menus en castellano, que no español, ya que español es todo idioma que se habla en españa, ahora solo toca definir que es españa como tal.... menuda liada me voy a dormir que me pierdo entre definicionesParlarocha escribió:carrax escribió:donde se bajan los comentarios en español?
Por ahora no se puede como si que suedía con el fifa y no creo qeu se pueda ya que no tendría sentido la venta de dos versiones distintas.
carrax escribió:pues tendremos que comprar la version sudaca,,, que va si a mi me mola mas en ingles como el 2k, eso si me encantarian los menus en castellano, que no español, ya que español es todo idioma que se habla en españa, ahora solo toca definir que es españa como tal.... menuda liada me voy a dormir que me pierdo entre definicionesParlarocha escribió:carrax escribió:donde se bajan los comentarios en español?
Por ahora no se puede como si que suedía con el fifa y no creo qeu se pueda ya que no tendría sentido la venta de dos versiones distintas.
lin4r3s escribió:Madden en ESPAÑOL
https://www.youtube.com/watch?v=1rMP5SbVlNs
Ir a la página : 1, 2, 3, 4