Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[VENDO] Xbox360 Baneada y Flasheada +HDD 120gb

+2
xupaxup
alphanoc
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

xupaxup

xupaxup

Eh, que solo digo que YO la veo cara!! xD

alphanoc

alphanoc

oye sabeis cuanto cuesta enviar la consola por correo y otra cosa el tio que me la compra me lo quiere pagar por paypal es seguro no?

galan84

galan84

por partes.

- se lo comento a mi amigo mañana en el entreno y creo que a mas tardar el viernes te lo diria
- paypla se supone totalmente seguro

otra cosa... en esa consola por estar el baneada pero el HDD no ha sido betado se podrian instalar juegos en el HDD?

alphanoc

alphanoc

Bueno pues quien este interesado como mucho mañana o el viernes por que ya hay un tio que dice que me ingresa el dinero mañana por la tarde asi que entre el jueves y el viernes me lo teneis que decir.

Y bueno quien quiera el disco duro de 120 GB se lo dejo por 60€ con cable de transferencia y un cd que venia con el HDD y con garantia de un año.

lonnegan

lonnegan

alphanoc escribió:Bueno pues quien este interesado como mucho mañana o el viernes por que ya hay un tio que dice que me ingresa el dinero mañana por la tarde asi que entre el jueves y el viernes me lo teneis que decir.

Y bueno quien quiera el disco duro de 120 GB se lo dejo por 60€ con cable de transferencia y un cd que venia con el HDD y con garantia de un año.

necesitas los 60 pavos ya?? porque a mi me interesaria pero hasta dentro de unos dias no puedo hacer nada...

alphanoc

alphanoc

no los necesito ya, si me dices que me lo vas a comprar seguro no me importa esperar unos dias.

Prefiero venderselo a alguien del foro que tengo mas confianza que a otro que no conozco de nada.

Un saludo y ala espera de que me lo confirmes.

lonnegan

lonnegan

ok!!!

alphanoc

alphanoc

Bueno pues la xbox ya esta vendida por 115€ ahora solo falta lonnegan que me compre el disco duro.

Ya me eh comprado otra elite esta noche, a flashearla,una pregunta sabeis si se pueden pasar los datos de un HDD de 120 gb a otro HDD de 120 gb

galan84

galan84

alphanoc escribió:Bueno pues la xbox ya esta vendida por 115€ ahora solo falta lonnegan que me compre el disco duro.

Ya me eh comprado otra elite esta noche, a flashearla,una pregunta sabeis si se pueden pasar los datos de un HDD de 120 gb a otro HDD de 120 gb

no me jodas tio.... acabo de volver de entrenar y mi compañero habia dicho que si por 120€ que incluso se podia ofrecer a pagar los portes...
mira a ver si estas tiempo de rectificar... joder macho que te dije que a mas tardar el viernes y me distes el ok, te contesto ahora y ya vendida?

alphanoc

alphanoc

joder voy a ver si me puedo echar atras pero esque el pavo hoy ya me habia ingresado la pasta me ah ingresado 40€ y me ah dicho que mañana me ingresaba los 80€ que faltaban.

Bueno mañana te comento haber si puedo devolverle el dinero aunque no se yo si me dara tiempoo que lo siento galan pero tenia mucho prisa y me eh tenido que ir hoy adrede alas 9 al game stop a comprarme una refurbished que era la unica que quedaba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.