Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 54.]

61charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 16:48

Albertigues

Albertigues

Joder manda huevos que Quinn fuera nº1 del draft y ahora sea tradeado por Hillis xd, supongo que sera Hillis más algunas rondas de draft o Quinn - Hillis a secas ? Orton ya tiene un tio cubriendole las espaldas.

62charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 17:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, hay rondas de por medio.

63charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 20:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Los Browns fichan a Delhomme y los Bucs dejan salir a Bryant... la lucha por el proximo nº 1 del draft va a ser dura señores...

64charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 21:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Pero me parece que las rondas por Quinn que les dan los Broncos son del draft del 2011 y posiblemente del 2012 tambien.

65charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 21:27

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:Pero me parece que las rondas por Quinn que les dan los Broncos son del draft del 2011 y posiblemente del 2012 tambien.

6th del 2011 y una posible ronda de 2012 dependiendo de estado del jugador.

66charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 22:01

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:Los Browns fichan a Delhomme y los Bucs dejan salir a Bryant... la lucha por el proximo nº 1 del draft va a ser dura señores...

Yo creo que han hecho bien los Browns, ahora a draftear al de Bradford o Clausen y a trabajar con el desde el primer dia con la West-coast offense que pretende Holmgren

67charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 22:14

EraseDani



Leon Kingdom escribió:Los Browns fichan a Delhomme y los Bucs dejan salir a Bryant... la lucha por el proximo nº 1 del draft va a ser dura señores...

Bryant en Tampa esta segunda temporada ha sido un desastre. No sé si ha hecho 600 yardas o así cuando en la primera hizo el doble. También es verdad que el equipo de entonces no es el actual...

68charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Mar 2010 - 7:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

EraseDani escribió:
Leon Kingdom escribió:Los Browns fichan a Delhomme y los Bucs dejan salir a Bryant... la lucha por el proximo nº 1 del draft va a ser dura señores...

Bryant en Tampa esta segunda temporada ha sido un desastre. No sé si ha hecho 600 yardas o así cuando en la primera hizo el doble. También es verdad que el equipo de entonces no es el actual...

Hombre, hace dos temporadas Tampa aspiraba a los playoffs y el que lanzaba el balon era Jeff García (que aunque a mi no me gustaba, pero era un QB solvente). La tempoarada pasada se tiraron media temporada decidiendo quien era el QB titular y mientras tanto fueron un desastre en todos los aspectos. Aparte, esta ultima temporada estaba Kellen Winslow Jr para compartir las recepciones, y las cifras son normales para lo que han hecho.

Tampa me da que quiera rehaceese casi desde cero y a ver que pasa en un par de años o tres.

69charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Mar 2010 - 9:33

Jankovic

Jankovic

Jamal Lewis,Brian Westbrook,Lavernaus Coles,T.Owens,,Torry Holt,Javon Walker, que de ilustres veteranos hay sin equipo, aunque Walker lo de ilustre quizas sea demasiado, porque vaya fracaso ha sido al final

70charla de NFL - Página 7 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Mar 2010 - 9:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
EraseDani escribió:
Leon Kingdom escribió:Los Browns fichan a Delhomme y los Bucs dejan salir a Bryant... la lucha por el proximo nº 1 del draft va a ser dura señores...

Bryant en Tampa esta segunda temporada ha sido un desastre. No sé si ha hecho 600 yardas o así cuando en la primera hizo el doble. También es verdad que el equipo de entonces no es el actual...

Hombre, hace dos temporadas Tampa aspiraba a los playoffs y el que lanzaba el balon era Jeff García (que aunque a mi no me gustaba, pero era un QB solvente). La tempoarada pasada se tiraron media temporada decidiendo quien era el QB titular y mientras tanto fueron un desastre en todos los aspectos. Aparte, esta ultima temporada estaba Kellen Winslow Jr para compartir las recepciones, y las cifras son normales para lo que han hecho.

Tampa me da que quiera rehaceese casi desde cero y a ver que pasa en un par de años o tres.

Puto amo. Hace demasiado tiempo que no adoramos su nombre. ¡Demos Gracias a García, Te rogamos oyenos! ¡Gloria a tí Señor García!

charla de NFL - Página 7 Jeff%20garcia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.