Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 52 de 54.]

511charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Jue 11 Sep 2014 - 23:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta noche Steelers-Ravens.

Ninguno de los dos me convenció, pero apuesto por el factor cancha a favor de los Ravens.

512charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Sáb 13 Sep 2014 - 12:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Ojo que si nos las prometíamos felices en Minneapolis por intentar hacer "sangre" a los Pats, se nos jode una de las armas principales.

Los Vikings habrían desactivado a Adrian Peterson para el partido del domingo por haber emitido la policía de Texas una orden de arresto contra él por agresión a su hijo. AP al parecer esta colaborando con las autoridades en todo momento para explicar su versión, entregarse para que siga la investigación, etc.

La historia esta en que debió castigar a su hijo de cuatro años dándole azotes con una vara. Vamos, como a vuestros padres durante la dictadura (Que todos somos, unos años arriba unos abajo, de edad parecida). Peterson no lo ha negado y dice que "así me educaron a mi". Y repito, 4 años tiene la criatura.

Tal y como esta el tema ahora con lo de Ray Rice, que no tiene nada que ver porque no es mínimamente comparable, aunque lo de AP me sigue pareciendo una salvajada, y como quedó la liga en entredicho por no sancionar equitativamente antes a Rice por lo de la novia, miedo me da como les de por limpiar su imagen a costa de Peterson. Y que conste, insisto, que no justifico a AP.

513charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Sáb 13 Sep 2014 - 13:35

sindarjat

sindarjat

Greypilgrim escribió:Ojo que si nos las prometíamos felices en Minneapolis por intentar hacer "sangre" a los Pats, se nos jode una de las armas principales.

Los Vikings habrían desactivado a Adrian Peterson para el partido del domingo por haber emitido la policía de Texas una orden de arresto contra él por agresión a su hijo. AP al parecer esta colaborando con las autoridades en todo momento para explicar su versión, entregarse para que siga la investigación, etc.

Pues vaya movida, y creo que no vas desencaminado con el tema de ejemplarizar ahora con el tema Peterson, para lavar la mala imagen por el asunto de Rice, las ligas americanas suelen funcionar de ese modo.
De todos modos, el partido se presenta duro para los Patriots, aunque esto limita el ataque de los Vikings, su defensa me da que le va a causar algún que otro dolor de cabeza a Brady y su línea.

514charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Vie 10 Oct 2014 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

cómo no ser de los Browns http://instagram.com/p/tyOTWBOOHA/

515charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Sáb 18 Oct 2014 - 14:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Percy Harvin pasa de los Seahawks a los Jets!!!

Ojo con la operación, se debilitan los Seahawks y los Jets parecen jugarse la última carta para remontar en la temporada.



Última edición por Parlarocha el Sáb 18 Oct 2014 - 20:32, editado 1 vez

516charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Sáb 18 Oct 2014 - 20:08

sindarjat

sindarjat

Parlarocha escribió:Percy Harvin pasa de los Seahawks a los Jets!!!

Ojo con la operación, se debilitan los Seahawks y los Jets parecen jugarse la última carta para remontar en la temporada.

En realidad, queda la sensación de que Harvin nunca fue jugador para Seattle, su habilidad para bloquear no está a la altura de un equipo tan agresivo como los Seahawks y su utilización estaba por debajo de lo que se puede esperar para este tipo de jugador.  Ya fue un fichaje que parecía no encajar mucho en el estilo que estaban imponiendo Carroll y compañía, además los Seahawks tienen a un tal Paul Richardson, rookie de segunda ronda, que es bastante rápido y seguro que se faja más que Harvin, aunque su aportación en la recepción no esté al nivel de Harvin.  En cuanto a los Jets, Harvin les viene muy bien, pero no creo que sea la solución a todos sus problemas.

517charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Oct 2014 - 16:56

LOREN 07

LOREN 07

Los Jets este año, como casi todos, lo que tienen que hacer es que la linea ofensiva habra muchos huecos para la carrera de Ivory (por de Jonhson no espero mucho) y así se pondrán en apuros a las defensas rivales y se descargará responsabilidad a Geno, que a día de hoy no está para muchas florituras.

Pero siempre tener a Harvin debe ser positivo, porque no andan sobrados de playmakers. Con Decker hacen una buena pareja de receptores.

518charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Sáb 22 Nov 2014 - 2:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Así está el campo de los Buffalo Bills donde el lunes no se podrá disputar el partido:

charla de NFL - Página 52 Ny_ralphWilson_d1_300x200

El partido se disputará en Detroit donde los Bills jugarán como equipo local.

519charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Dic 2014 - 20:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, estamos en la semana 15, es hora de hacer cada uno nuestras propias valoraciones.

Empiezo por mis Raiders. Se dice que el dueño va a realizar un giro de 180º invirtiendo muuucho dinero. Lo entiendo, creo que el presente es oscuro, pero el futuro es esperanzador. Posiblemente tengamos una de las tres primeras selecciones del draft 2015, por fin tenemos un QB que parece que se puede confiar en Carr y dos jóvenes defensas de futuro con Moore y Mack, soy optimista con el RB de segundo año Murray. El equipo tiene muchas necesidades en casi todo lo demás (mejorar la secundaria, la línea ofensiva y obtener un receptor número 1), pero la base donde construir parece que la tiene con el año esperanzador del rookie Carr. Por cierto, se rumorea que el actual entrenador de los 49ers pasará a los Raiders en el próximo curso.

Por lo demás, por lo que he visto. Ésto sigue siendo una liga de QBs, sino tienes uno confiable, no tienes opciones. Rogers, P. Manning o Brady, siguen dominando las sensaciones por el título. Otros equipos con buenas defensas se quedarán sin opciones por culpa de no tener buenos QBs. En ese listado de equipos pongo a los Bills que me han demostrado ser una de las tres mejores defensas de la liga, pero que con Orton al control y con las lesiones en sus corredores, parece que no les va a ser suficiente para llegar a playoffs.

Lástima lo de la lesión de Palmer, porque veía a los Cardinals llegando como mínimo a la final de Conferencia.

Los Cowboys creo que me han demostrado ser la ofensiva más completa de la liga, sin duda.

Jonny Football esta semana lo ha pasado muuuuy mal, bienvenido a la NFL mister money!!!...los Browns se quedan sin playoffs precisamente por no tener un QB top 15

Cuidado con los Lions en playoffs, talento tienen a espuertas, pero le falla acertar en "los momentos", pero pueden ganar a todos los equipos de la NFL sin sorpresa.

Los Seahawks están volviendo a funcionar en defensa, pero...¿le será suficiente para ganar el título como el año pasado con el mismo guión?...hace un par de semanas diría que no, pero su defensa está increíble y si las lesiones lo respetan, pueden volver a ganar.

A Bengals y Colts no los veo yo, a los primeros les falta un QB que sepa hacer tres partidos seguidos bien, y a los segundos, una defensa como Dios manda.

Y ojo con los Panthers que al final se meten en playoffs y pueden ser el "de repente un extraño" en postemporada...para mí, equipo más confiable para partidos disputados que los Falcons o Saints.

Para mí:

Candidatos al título: Broncos, Patriots, Packers y...Lions Wink
El equipo YE YE a seguir: Panthers
Las decepciones: 49ers, Falcons y Saints

520charla de NFL - Página 52 Empty Re: charla de NFL Miér 17 Dic 2014 - 16:46

sindarjat

sindarjat

De acuerdo en líneas generales con el análisis Parla, solamente añadiría que los Saints han tenido bastante mala suerte con las lesiones en la defensa, lo que ha hecho que el equipo no rinda tan bien como era de esperar.  En conexión con este tema, cada año tengo más sensación de que la suerte en el tema de lesiones influye muchísimo en NFL. Por ejemplo, los Seahawks han perdido a varios de sus mejores defensores durante algunos partidos, lo que les ha llevado a sumar derrotas, pero ahora los han recuperado a todos, para los partidos clave contra los rivales divisionales, y vuelven a ser candidatos principales, incluso con posibilidades de acabar con el número 1 de la conferencia nacional.  Si esas lesiones se hubieran dado en estas semanas, los Seahawks probablemente estarían eliminados y se hablaría de fracaso de los campeones.  En fin, es algo obvio, pero que en muchos análisis serios parecen olvidar, ya sabemos que las lesiones son algo a tener muy en cuenta en NFL, pero en ocasiones influyen muchísimo sobre el rendimiento final de un equipo, otro ejemplo son los Packers, con las lesiones en defensa la temporada pasada, sumadas a la de Rodgers durante varias semanas, fueron un equipo del montón, y este año están en el grupo de máximos favoritos, en parte, gracias a la recuperación de esos lesionados y no acumular muchos jugadores en la enfermería.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 52 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.