Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook,Twitter y demas redes sociales...

+7
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
furoa
fazmad
xupaxup
lonnegan
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

EraseDani



Lo que estaría bien es poner en la parte inferior del foro los comunicados vía twitter del usuario @AmigoSimulacion. Hay varias páginas que lo tienen y se puede ver la conversación de ese usuario. Como por ejemplo: http://nfl-media.com/ Se ve en la parte lateral lo que pone y en este caso serían los comunicados de "se ha abierto tal inscripción para tal...". Por cierto, que jugando con Babyair me he dado cuenta que algunos no sabéis quien es el @dgaliana que hay por ahí. Soy yo y no otra persona. :me parto:

furoa



Eso son opciones avanzadas Dani.

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Pensad que hasta el incomunicativo de Grey está en Twitter.

Es que no sabes que yo soy "el que esta sin estar..." :me parto: :me parto: :me parto:

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
furoa escribió:Pensad que hasta el incomunicativo de Grey está en Twitter.

Es que no sabes que yo soy "el que esta sin estar..." :me parto: :me parto: :me parto:


Cuanto tiempo en silencio....haciendo cronicas, pensando todos que se habia pirado...y de pronto se escuchaba..."bueno pues ya hemos hecho la cronica"...jajjajaja

Grey: " EL QUE ESTA SIN ESTAR"

galan84

galan84

Bueno yo con el cuento de cambiar de telefono a una blackberry me he hcecho twitter de eso tb... la verdad que de momento no tengo mucha idea del tema pues no se muy bien como va pero estoy siguiendo solo dos canales de humor... marca y puntopelota

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues dinos tu usuario galan, y te seguimos y nos sigues.

galan84

galan84

Me veo mas bien pasivo en este mundillo... o al menos de momento mi vida no parece demasiado emocionante como pra andar narrandola.

Mi usuario: diego_galan84

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues no te encuentro... scratch

Añádeme tu a mi: greypilgrim

galan84

galan84

HECHO

burace

burace

aunque no lo parezca yop tambien tengo twiter y mierdas de esas

@burace69

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.