Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Neumáticos coche Barcelona

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Neumáticos coche Barcelona Empty Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 1:01

xupaxup

xupaxup

Bueno, a los de la zona (que yo recuerde solo furoa.. :me parto: ) os pediría a ver si conoceis algun taller en el que los cambios de neumáticos salgan bien de precio, ya que tengo que cambiarle los 4.. Suspect

Gracias :D

2Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 8:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joder vaya mes... te joden la consola, toca cambio de ruedas... vaya tela.

3Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 10:56

xupaxup

xupaxup

Si, y eso no es todo, como estudiante que soy, tengo el pésimo sueldo de unos 350€ al mes; estoy hipotecado durante un año por comprarle el coche a mi hermano (seat ibiza 1.4i 16v) por 2.000€, además de tener que cambiarle los 4 neumáticos antes de 15 días para que pase la puta ITV.. y ahora la xbox :me parto:

Y vosotros sufrís la crisiiiiiiiiiis? :carraxfazmad:

4Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 10:59

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Y vosotros sufrís la crisiiiiiiiiiis? :carraxfazmad:

Eso es porque nosotros no te hemos contados nuestras penas... que sino nos pegabamos to el mundo una pechá de llorar....

Yo en jaen utilizo servirueda me sale muy economico, y una marca que me estan saliendo como la polla de buenos siempre q los pongo los BFGOODRICH (2º Marca de Michelin por un precio mas economico)

5Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 11:05

xupaxup

xupaxup

Vaya, miraré a ver.. las cadenas estas son fiables..?

6Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 11:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo es que ya tengo mucha confianza con los mecanicos en particular que ya llevo casi 3 años llendo alli y siempre son los mismo. Ademas como no es en mi pueblo tengo q esperar a que me terminen lo que me hagan en el coche, y en el caso de este taller puedo estar al lado de ellos y como ellos son jovenes y eso vamos charlando de cosas, que si bromas y todo eso. A la ves veo lo que le hacen, como lo hacen y si tengo duda de algo le pregunto y no tienen problema en explicarme cosas...

El caso que en Bcn sera mas grande el taller y no creo que puedas hacer eso que estoy diciendo jejejje

7Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 11:52

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Que si es fiable Servirueda? Si se anuncia en "Carrusel deportivo", por dios...

Neumáticos coche Barcelona Pepe_domingo_castano
En Servirueda quieren a tu coche, adoran a tu coche, ¡Miman a tu coche! Serviruedaaaaaaa


Tambien puedes mirar en algún desguace a ver si encuentras alguna ganga, pero vamos, lo que dice Pepe Domingo va a misa.

8Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 11:58

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:
Neumáticos coche Barcelona Pepe_domingo_castano
En Servirueda quieren a tu coche, adoran a tu coche, ¡Miman a tu coche! Serviruedaaaaaaa


JODER SI TE SABES TODA LA CUÑA COMPLETA!!! cheers cheers cheers cheers cheers .:.. .:.. .:.. cheers cheers cheers cheers

9Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 12:12

xupaxup

xupaxup

jajaja. ok, gracias.

10Neumáticos coche Barcelona Empty Re: Neumáticos coche Barcelona Jue 12 Nov 2009 - 12:16

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:
Neumáticos coche Barcelona Pepe_domingo_castano
En Servirueda quieren a tu coche, adoran a tu coche, ¡Miman a tu coche! Serviruedaaaaaaa


JODER SI TE SABES TODA LA CUÑA COMPLETA!!! cheers cheers cheers cheers cheers .:.. .:.. .:.. cheers cheers cheers cheers

Tu sabes la de veces que la repiten en una tarde??? :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.