Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Podcast footballspeech NFL.-

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Podcast footballspeech NFL.- Empty Podcast footballspeech NFL.- Vie 30 Oct 2009 - 12:22

Carlos_HUA



Para la gente que quiera enterase algo mas de la NFL, los equipos, etc...como ya posteo fazmad en su momento...existe un podcast semanal de la NFL!! os dejo el enlace del podcast de esta semana:

http://www.footballspeech.com/?p=5956

Lo recomiendo para la gente que tenga verdadero interes...al principio costara un poco enterarse de algunas cosas...pero a medida ue vas sabiendo mas de este deporte, mejor te lo pasas con los comentarios!! (bueno a la gente como Leon, fazmad, Hidrico, Grey, etc...que les voy a decir yo... Rolling Eyes )

PD: Ya tengo 2 horas de entretenimiento, en el viaje de mañana para Alicante...lo unico malo es que la parienta, no opinara lo mismo!! :me parto: :me parto:

2Podcast footballspeech NFL.- Empty Re: Podcast footballspeech NFL.- Vie 30 Oct 2009 - 12:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo los sigo desde sus primeros programas y estan muy bien. El "problema" es que no son (ni lo pretenden) nada objetivos en algunos casos y muy partidistas. Ronde, uno de los integrantes, es un talifan de los Packers que a veces se pone insufrible, pero hace gracia y en el fondo yo creo que exagera el papel. Aparte de que como se mete con todo el mundo pues reparte para todos :me parto: , aunque en especial a Favre y a los Vikings por aquello de la rivalidad divisional.

Pero aun así muy buen podcast, muy entretenido y se aprende mogollón con ellos. Otro que tambien sigo (Este más "profesional" en el sentido de ser más neutro) es el de "El emparrillado virtual", que es mexicanoy tambien es bastante curioso, sobre todo cuando les da por traducir posiciones (esquineros, mariscales...aunque otras veces las dicen en inglés) o nombres de equipos ("Los cafés" por los "Browns") :me parto:

http://www.cineenlinea.net/podcast/elemparrillado.xml

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.