Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Draft o Equipos reales?

+2
lonnegan
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Draft o Elección de equipos?

¿Draft o Equipos reales? Vote_lcap138%¿Draft o Equipos reales? Vote_rcap 38% [ 3 ]
¿Draft o Equipos reales? Vote_lcap162%¿Draft o Equipos reales? Vote_rcap 62% [ 5 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Draft o Equipos reales? Empty ¿Draft o Equipos reales? Sáb 24 Oct 2009 - 9:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a decidir cómo estrenamos el jueguecito de turno:

Draft (con límite salarial de puntos totales overal en plantilla):

- Comenzar el juego con draft supondría más incertidumbre a la hora de elegir jugadores, ya que no conocemos bien a los mismos. Más trabajo inicial de estudio y se elimina la posibilidad de que algunos manager elijan jugadores que se les ha dado bien en torneos pasados con 2K10.

- Los días de elección de jugadores son impagables, podríamos divertirnos mientras damos tiempo a los que tienen el juego recientemente a habituarse al mismo.

Equipos reales:

- Plantillas reales para jugar con tu equipo querido del alma, tanto tiempo sin catarlo apetece...

- No se demora mucho más el comienzo de este torneo. Si hay ganas irrefrenables, esta es la mejor opción.

2¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Lun 26 Oct 2009 - 19:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Exitazo!!!

3¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Lun 26 Oct 2009 - 19:42

lonnegan

lonnegan

La verdad es que me es indiferente, el unico aliciente es que ahora mismo salvo las estrellas de verdad el resto tienen overalls bastante bajos, con lo que no estari mal un draft, pero los que no tenemos mucho conocimiento de las plantillas y jugadores de la NBA estariamos un poco perdidos...aun asi DRAFT!!!!

4¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Lun 26 Oct 2009 - 20:32

furoa

Dios Santo Parla, nos haces trabajar un montón. Sólo queremos coger a Kobe o a Lebron y meter 50 puntos por partido. Nada más.

Por cierto, no me seas mamón y no me pongas el 26 para elegir equipo, por favor. ¿Draft o Equipos reales? Icon_evil ¿Draft o Equipos reales? Icon_twisted ¿Draft o Equipos reales? Icon_evil

Además, que me da lo mismo. Hoy se ha ido la blanquita a Frankfurt y ya veremos cuándo vuelve. Y no voy a hacer la frikada de Lonnegan de comprarme otra para matar el tiempo.

Pero tienes mucha razón en que los días del draft son impagables, pero propongo que empecemos ahora (los que puedan, yo ya me incorporaré) y cuando esté más rodado el juego, merecerá la pena el draft. Además, si no participa Sonikobe, nos falta el experto en jugadores raros.

5¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Lun 26 Oct 2009 - 21:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No os preocupéis...poco a poco, pero tenemos que ir dandole tralla al asunto. El problema es qeu como no tengo el juego, no pueod ir planeando un torneo acorde con las exigencias de las opciones del juego...

He estado buscando a otors usuarios para que participen y sean de entera confianza, parece que no hay suerte. Bajas tan importantes como Leon o Klui, entre otros, parece que van hacer un poco de daño, por que sería estupendo llegar a ser 10.

6¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Lun 26 Oct 2009 - 22:52

MARKEL

MARKEL

yo prefiero equpos reales , ha habido traspaso muy interesantes .

7¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Mar 27 Oct 2009 - 8:37

LOREN 07

LOREN 07

Jugar con un eqyuipo a tu gusto es muy llamativo, y siendo pocos , el draft puede ser muy interesante, ya que no nos quitaran tantos jugadores.

Pero si se hace el draft es interesante tener una lista como la que nos dejó Roko en el último torneo. Sino desde la consola es una locura, yo no tengo ahora tiempo para estar en casa con la maquinita viendo jugadores. Asi que si no hay lista para ver desde los ordenadores, prefiero equipos reales y ya habrá tiempo de hacer draft.

Asi que eligo draft, condicionado a tener listas de overall de jugadores.

8¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Mar 27 Oct 2009 - 9:19

furoa

Reflexión de las 9 de la mañana: veo q seremos pocos y algunos nuevos. Elijamos equipos directamente y pasemoslo bien. Ya habrá tiempo en enero para hacer drafts. Creo que es lo mas practico en estos momentos.

9¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Mar 27 Oct 2009 - 10:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado por draft, la razón es empezar on el juego y el draft totalmente perdido. Es decir, tras un torneo con equipos reales cada uno ya sabe de que pié cojea cada jugador, quienes son realment buenos y quienes son un auténtico pufo (ej: Arenas). Si el primer torneo se realiza con draft de jugadores (pero conlimitación salarial) los equipos serán pura intuición del manager, con sorpresas numerosas tanto en lo positivo como en lo negativo.

10¿Draft o Equipos reales? Empty Re: ¿Draft o Equipos reales? Miér 28 Oct 2009 - 19:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Faltan tres por votar!!! .:unpablito:.

Voten caballeros o se cierra en breve...: :....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente