Alguien para un amistoso?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
CirLan2007 escribió:Baby pone ahora mi eleccion, la suya y la de carrax.
Me gustaria hacer una pregunta. Ahora que ya tenemos nuestros 12 jugadores, ¿como podemos hacer para jugar algun partido amistoso contra otra persona de la Liga con nuestras elecciones?
Un saludo.
Parlarocha escribió:CirLan2007 escribió:Baby pone ahora mi eleccion, la suya y la de carrax.
Me gustaria hacer una pregunta. Ahora que ya tenemos nuestros 12 jugadores, ¿como podemos hacer para jugar algun partido amistoso contra otra persona de la Liga con nuestras elecciones?
Un saludo.
Tranquilos!
Se pueden resetear los partidos como también salirse un poco antes de que finalice el partido para que los datos del mismo no se queden guardados en la liga online, esta opción es mucho mejor para mí.
De todos modos, estoy pensandome crear una liga online de 82 partidos para que todos podais jugar en ella los partidos amistosos con vuestras plantillas personales, lo malo es que me echa un poco para atrás tener que estar detrás de la gente otra vez, para que se apunten a esa misma liga online.
Ya veremos lo que pasa, pero desde luego, que si la Furoa y Soni se apuntan esta noche, ya puede estar disponible vuestras plantillas en la liga "Torneo ADLS" casi esta misma noche.
LOREN 07 escribió:El tema está así.
1- Si se juega un desafio personalizado, los sliders no tiene efecto.
2- Si se juegan partido oficiales (enviar desafio) hay que salirse antes del final 1 minuto para no apurar). Con esto podemos jugar con nuestro equipo y con los sliders. Si no nos salimos, aparte de fastidar a Parla para que resetee los partido, las estadísticas parece que se quedan grabadas, a pesar de resetear.
En conclusión: JUGAR PARTIDO OFICIALES Y ANTES DE ACABAR AMBOS JUGADORES SALIR ACEPTANDO DEJAR DE JUGAR LOS DOS.