Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 7

+2
lin4r3s
carrax
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 7 Empty Semana 7 Jue 22 Oct 2009 - 0:03

carrax

carrax

Una nueva entrega de la seccion mas popular del Torneo NHL (tambien es verdad que no tenemos competencia).

Solo queda una semana de temporada regular, asi que si alguien osa quitarle algun premio a los chicos de Galan es ahora o nunca. (Por cierto Galan, gracias, ya que trabajo me ahorras al copar todos los primeros puestos)

Todo sigue mas o menso igual, pero con Kovalchuck jugando en plan estelar vemos muy dificil que esto cambie en las ultimas jornadas, pero bueno Lehtonen no lo tiene tan facil como su compañero y bajo los palos tambien se ganan muchos partidos.

Vamos a ver el cuadro de lideres:

Semana 7 Estrellas7

Y como no una nueva edicion de los premios populares:

Premio Carritas/Leñador:
R.Klesla

Semana 7 Detroit+Red+Wings+v+Columbus+Blue+Jackets+GdidB8HxNFkl
El mayor leñador de la liga no podia jugar bajo las ordenes de otro manager que no fuera Fazmad

Premio Kassanova:
P.Berglund

Semana 7 3295711774_32b313137d
El mayor inutil de la liga, 37 disparos a puerta y 0 goles, eso es efectividad.......

Semana 7 Hockey-sida
Nunca pense que tendria que recurrir a fotos eroticas para levantar la audiencia de esta seccion, pero en el mundo empresarial todo vale.....

Semana 7 Hockey
Por si acaso hay alguno que no sea mariquitilla

2Semana 7 Empty Re: Semana 7 Jue 22 Oct 2009 - 0:14

lin4r3s

lin4r3s

carrax escribió:

Premio Kassanova:
P.Berglund

Semana 7 3295711774_32b313137d
El mayor inutil de la liga, 37 disparos a puerta y 0 goles, eso es efectividad.......

dejemoslo en menos hacertado que eso de inutil no queda nada bien y menos cuando bienen de ganar a galan y a leon esta ultima semana

3Semana 7 Empty Re: Semana 7 Jue 22 Oct 2009 - 1:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy bueno, todo parece decidido para los chicos de Galan...

Por cierto, me reído mucho ocn lo de jugador más inutil...grande carrax... :me parto:

Por lo demás, todo un TONGAZO!!! para no variar.

4Semana 7 Empty Re: Semana 7 Jue 22 Oct 2009 - 1:29

galan84

galan84

esta bien eso de "por si hay alguno que no sea gay"... :me parto:

5Semana 7 Empty Re: Semana 7 Jue 22 Oct 2009 - 8:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Es q galan es un capullo que nos tiene mas aburrio con esta seccion siempre igual... si no fuera por las fotitos que te marcas... jejejeje

6Semana 7 Empty Re: Semana 7 Jue 22 Oct 2009 - 8:48

Klui

Klui

Anda...Carras, pensaba que eras tú el de la foto con tus 2 novios :me parto: jijiji :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

:carraxfazmad:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]