Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 6

+2
Parlarocha
carrax
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 6 Empty Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 21:36

carrax

carrax

Se acerca el final de la liga regular y con ella los aspirantes a los premios finales apuran sus ultimas oportinudades para aumentar sus estadisticas.

Esta semana poco que decir, Kovalchuck parece que no va a dejar nada para los demas y Lehtonen parece que se quiere unir a la fista de su compañero de equipo.

Solo una cosa, que pena que no existan las lesiones en este juego, por que si no Ilya se perderia mas de un partido :.....

Al tema:

Semana 6 Cercadelasestrellas6

Tras el apabullante dominio de los de Atlanta en las diferentes secciones el prestigioso Premio Carritas no podia ir a otro.

Premio Carritas:
AtlantaThrashers

Semana 6 Atlanta+Thrashers+v+Anaheim+Ducks+AUPkh5zb7ZXl
Aqui todos colaboran, pese a que Kovalchuck sea el centro de atencion de todas las miradas

Premio Kassanova:
Colorado Avalanche

Semana 6 Avalanche_celeb_040908
Temporada tirada a la basura, no esperabamos mucho de su manager, pero si un poquito mas de lucha. Seguramente las artes amatorias fueron demasiada carga

2Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buena, me gustala sección!!!!

Muchas gracias!!!

Lo de Kovalchuk es impresionante!!!, se va a llevar todo y ya queda poco para el fin de la temporada... Sleep

3Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:37

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Muy buena, me gustala sección!!!!

Muchas gracias!!!

Lo de Kovalchuk es impresionante!!!, se va a llevar todo y ya queda poco para el fin de la temporada... Sleep

Y eso que faltan los numeros de su partido contra Linares Semana 6 242501

Y el cabronazo de Galan me decia a principio de petemporada que no tenia buenas sensaciones con Kovalchuck study

4Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Parla rectifica, los AtlantaThrashers se lo van a llevar todo si quieres apaga y vamonos ya,... jejejjejej

5Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:45

galan84

galan84

ya estamos metiendo presion.... a ver si os enterais que a mi me gusta ir de tapadillo...jijiji

6Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:47

lin4r3s

lin4r3s

que me los dejen ami que me los meriendo :10. :10.

Semana 6 Blue_crew_6

7Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fíjate en el detalle del portero tumbado en su zona para que no se la alisen y luego no escurrirse...es curioso...

8Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:53

lin4r3s

lin4r3s

coño yo creia que estava tumbado para verle el tanga a las chatis :me parto: :me parto:
lo que hace una mente sucia :me parto: :me parto:

Última edición por lin4r3s el Miér 14 Oct 2009 - 23:00, editado 1 vez

9Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 22:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mi portero cada vez va a peor... o será mi defensa....

10Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 14 Oct 2009 - 23:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:coño yo creia que estava tumbado para verle el tanga a las chatis :me parto: :me parto:
lo que hace una mente sucia :me parto: :me parto:

Eso es lo primero que he pensado yo, pero si te fijas en el casco verás que el tio es finlandes, es decir, está acostumbrado a ver chatis de buen ver, mocitas coquetonas sin pudor para enseñar su ropa interior.

El tío lo ha mamado desde pequeño, está atiesto... :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]