Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien para un Gear of Wars?

+5
Greypilgrim
lonnegan
furoa
Leon Kingdom
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11¿Alguien para un Gear of Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien para un Gear of Wars? Dom 25 Oct 2009 - 21:51

Periche73

Periche73

Fazmad, Carlos HUA y yo, tenemos del Gears 2, si algún otro lo tiene, podemos quedar alguna noche para un modo Horda o zona de guerra PRIVADO, y divertirnos. El modo horda tiene su miga.

12¿Alguien para un Gear of Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien para un Gear of Wars? Mar 27 Oct 2009 - 2:05

galan84

galan84

Periche73 escribió:Fazmad, Carlos HUA y yo, tenemos del Gears 2, si algún otro lo tiene, podemos quedar alguna noche para un modo Horda o zona de guerra PRIVADO, y divertirnos. El modo horda tiene su miga.
yo tb lo tengo... entre amigos esta guapo el problema es jugar con guiris...
contar conmigo tb.

13¿Alguien para un Gear of Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien para un Gear of Wars? Mar 27 Oct 2009 - 14:26

fazmad

fazmad

si, si estaria chulo pergarnos tiros entre nosotros...yo ya lo propuse en verano pero nadie se animo, haber si hay mas suerte ahora.

14¿Alguien para un Gear of Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien para un Gear of Wars? Mar 27 Oct 2009 - 14:31

lin4r3s

lin4r3s

yo tambien tengo los dos Gear of Wars

15¿Alguien para un Gear of Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien para un Gear of Wars? Mar 27 Oct 2009 - 17:46

Periche73

Periche73

Bueno, bueno. hay que fijar día y hora para el evento. Por mí cualquier día desde las 22'15 a las 0'00 es bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.