galan84 escribió:en cuanto a lo de los churrigoals... yo creo que tondos en algun momento nos llegas a deskiciar un pokito
Pero es la salsa del juego, el azar es una variable incontrolable que existe y que debe existir. Si fuera todo matemático y siempre ganara el mejor, ésto sería aburridiiisimoooo...
Igual me pasa con el Madden, estoy realmente contento que existan fumbles, intercepciones, balones sueltos, retornos para touchdowns, etc. con mayor cantidad en el 10 que en el 09. Si tienes un partido de verdadera mala suerte en ciertos lances del juego, perderas por muy bueno que seas o muy buen equipo que tengas.
El azar existe y es una variable que no podemos controlar, en la vida real, y por supuesto, me alegro muchísimo que también sea en los videojuegos de deporte
El problema es que por naturaleza humana queremos controlar todas las variables que afectan a nuestro destino, en el juego también, pero debemos ser conscientes de que no es posible, existen variable sque se escapan de nuestro control.
:.......: