Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 5

+4
galan84
Greypilgrim
fazmad
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Jue 8 Oct 2009 - 11:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:en cuanto a lo de los churrigoals... yo creo que tondos en algun momento nos llegas a deskiciar un pokito

Pero es la salsa del juego, el azar es una variable incontrolable que existe y que debe existir. Si fuera todo matemático y siempre ganara el mejor, ésto sería aburridiiisimoooo...

Igual me pasa con el Madden, estoy realmente contento que existan fumbles, intercepciones, balones sueltos, retornos para touchdowns, etc. con mayor cantidad en el 10 que en el 09. Si tienes un partido de verdadera mala suerte en ciertos lances del juego, perderas por muy bueno que seas o muy buen equipo que tengas.

El azar existe y es una variable que no podemos controlar, en la vida real, y por supuesto, me alegro muchísimo que también sea en los videojuegos de deporte cheers

El problema es que por naturaleza humana queremos controlar todas las variables que afectan a nuestro destino, en el juego también, pero debemos ser conscientes de que no es posible, existen variable sque se escapan de nuestro control.

:.......:

12Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Jue 8 Oct 2009 - 12:29

galan84

galan84

totalmente de acuerdo leon

13Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Jue 8 Oct 2009 - 12:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Semana 5 - Página 2 Bod018_gr

14Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Jue 8 Oct 2009 - 13:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues el de los churrigoles soy yo ultimamente eh Carrax... o Grey que vaya vaselina que me calzaste... jajajajaja

15Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Jue 8 Oct 2009 - 14:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Esa fue acojonante. Le cayó a tu portero justo por detrás del hombro de forma totalmente inverosimil pero posible al fin y al cabo.

De todos modos en mi caso es normal, no se meter goles así que me tienen que salir los chorras :D

16Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Jue 8 Oct 2009 - 15:46

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Pues el de los churrigoles soy yo ultimamente eh Carrax... o Grey que vaya vaselina que me calzaste... jajajajaja

Pero si el mio fue un remate de cabeza en toda regla, recordando los tiempos de Zamorano en el Madrid.

17Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Sáb 10 Oct 2009 - 8:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, Kovalchuk está repetido en dos ocasiones, 1er y 2º puesto. ¿Quién es el segundo?

18Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Sáb 10 Oct 2009 - 11:51

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Por cierto, Kovalchuk está repetido en dos ocasiones, 1er y 2º puesto. ¿Quién es el segundo?

Este carrax es un matao...

19Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Sáb 10 Oct 2009 - 16:04

ThePabliuca

ThePabliuca

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, Kovalchuk está repetido en dos ocasiones, 1er y 2º puesto. ¿Quién es el segundo?

Este carrax es un matao...

Ni que lo digas.... :carlitoshua: :carlitoshua:

20Semana 5 - Página 2 Empty Re: Semana 5 Sáb 10 Oct 2009 - 19:29

carrax

carrax

Gracias Parla, luego lo cambio, es Horton de mis Panthers.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2