Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chat para comentar la NFL: Todos los spoilers aquí hasta pasados unos días

+4
alphanoc
Albertigues
Parlarocha
The Manster
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

The Manster



Supongo que a estas horas estaremos muchos por aquí, así que no estaría mal hacer un chat o para comentar la jornada mientras estamos viendo los partidos. ¿Alguna recomendación/idea?



Última edición por The Manster el Lun 16 Nov 2009 - 18:22, editado 3 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buena idea...

Los que no se quieran enterar del resultado de los partidos que no lean este post Wink

The Manster



Yo estoy viendo el BAL@NE.

The Manster



Puto Mason, y doblemente puto cuando lo tengo de suplente en la fantasy... TD.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Será la gran prueba de los Patriots, un equipo uqe está despertando muchas dudas, en defensa y en las distintas conexiones de Brady.

No son justas, pero es lo que hay al estar en un equipo que aspira a solo ganar el campeonato.

Albertigues

Albertigues

Detroit no es moco de pavo, los Redskins siguen dando asco , y los Patriots - Ravens de momento bien.

Los Titans no es normal como les esta llendo.....

Vamos Cuervos!!!

Que crack Randy Orton jajaja ( Todd Heap)

alphanoc

alphanoc

Buah habeis visto el primer TD de lo Ravens la ostia que se ah pegado el receptor que ha pillado el balon,el partido esta interesante. :affraid:

Albertigues

Albertigues

Solo decir que....... COWBOYSSSSS que grandes.

Bird Hunters que nos llaman, Falcons , Seahawks , Eagles.

Y tambien decir que enormes los Bengals chapando todas las bocas posibles.

carrax

carrax

Alberto estos Cryboys no llegaran muy lejos esta temporada, simplemente es una racha buena..... como la de los Redskins pero al reves :me parto:


Ahora en serio, aun es pronto, pero tomar el mado de la division a estas alturas es importante.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues hombre, la victoria de los Cryboys fue importante, pero lo que es el partido...me quedé a verlo y madre de dios que muermo. Parecia un duelo para ver quien era más malo. A pesar de lo ajustado que estuvo me pareció aburridete, y solo destaco a Maclin y a McCoy en los Eagles y de los Boys...el TD de Austin, algunas actuaciones de Barber y poco más.

Aunque tambien podemos darle la vuelta la tortilla y decir "Que bien estuvieron las defensas" :me parto:

PD: ¿Por que Andy Reid no utiliza más a Michael Vick?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.