Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUSE actuacion en Playback para partirse...

+3
furoa
Albertigues
ThePabliuca
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues caya que tengo otro de la epoca new born, solo que no se cambian los puestos, weno creo que el bateria y el bajo si pero matt canta. Weno eso si se lia a dar volteretas con la guitarra y el teclado suena y el no esta tocando esta aciendo gilipolleces con la mano... voy a buscarlo y lo pongo

ThePabliuca

ThePabliuca

Que dices que no te vas a dar cuenta que es playback jajajajajjaj q crack haciendo el tonto con las manos jajajaj y al final de la cancion tumbao por el suelo.... jajajajja



En el minuto 1:55 deberia tocar la guitarra y el con las manos bailando y dandole vueltas ala guitarra jajajajja :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

ThePabliuca

ThePabliuca

Y lo dicho el bajo esta en la bateria y el bateria esta en el bajo xDDD

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto: :me parto: , eso te iba a decir que si tenias el video de New born, un clásico del humor...

furoa



Señores, no perdamos la perspectiva. Estos tíos tocan muy bien y su música es buena, pero un comentario aparte para la periodista italiana del vídeo. Tiene, como lo diría suavemente, un polvo. A ver si con tanto Muse y tanta historia, alguno se pone palote y nos llevamos una sorpresa.

Sonikobe

Sonikobe

Bueno Chicos, esta actuación esta siendo la comidilla en todos los medios, incluso los españoles.... :me parto: :me parto:

La noticia tb se dió en Cuatro.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo

Iros al minuto 27.25.

ThePabliuca

ThePabliuca

JAJAAJAJ q cracks.... y no tienes el video de cuatro?? me gustaria verlo a ver que dicen...

Sonikobe

Sonikobe

El de cuatro no lo han colgado en la web, a ver si se dignan...

ThePabliuca

ThePabliuca

O quizas este por youtube colgao, luego lo busco a ver...

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:

mira que yo soy fan incondicional de bon jovi, pero a llegado muse y tras mas de 10 años que soy fan de bon jovi, llegaron estos haces unos cuantos años y despues de escucharlo me estan relegando a bon jovi a una segunda posicion y muse se estan poniendo en la cumbre mia. Asi que imagina como tienen q ser de bueno para que me quiten mi idolo de la infancia de mi numero 1 y lo relegen al numero 2... Es algo fuerte de decir (Loren sabe lo que me encanta bon jovi) que yo acabe diciendo esto aqui.


:affraid: HEREJE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.