Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

partidos en descarga directa

+4
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
lin4r3s
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1partidos en descarga directa Empty partidos en descarga directa Miér 16 Sep 2009 - 12:25

lin4r3s

lin4r3s

hoy e encontrado esto y la verdad que esta muy bien , muchos partidos para descarga directa rapidshare.com

http://footballhdgames.blogspot.com/

2partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Miér 16 Sep 2009 - 12:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta genial, aunque la pega es que yo tengo cuenta en Megaupload :-P

Por cierto, aprovecho el post para poners este mensaje de Vagos.es donde tambien van a ir colgando algunos partidos.

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=693626

3partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Miér 16 Sep 2009 - 12:58

ThePabliuca

ThePabliuca

Hay un programa muy bueno que te poner los archivos de rapidshare y megaunloap en cola de descarga, es decir que con jDonwloader puedes abrirlos seleccionas todos los links y luego se te queda una cola de descarga y no te tienes que preocupar ir por enlace y enlace. Directamente lo dejas en cola de descarga todos los enlaces con solo copiar la ruta de descarga y listo. Yo por ej ahora me voy a currar y e puesto 1 partido a descargar, esta noche de que llegue tengo descargado todos los enlaces y sin problema puedo ver el partido esta noche, y no ha hecho falta estar delante del pc dandole a 1 enlace, luego a otro, etc....

4partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Miér 16 Sep 2009 - 17:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Hay un programa muy bueno que te poner los archivos de rapidshare y megaunloap en cola de descarga, es decir que con jDonwloader puedes abrirlos seleccionas todos los links y luego se te queda una cola de descarga y no te tienes que preocupar ir por enlace y enlace. Directamente lo dejas en cola de descarga todos los enlaces con solo copiar la ruta de descarga y listo. Yo por ej ahora me voy a currar y e puesto 1 partido a descargar, esta noche de que llegue tengo descargado todos los enlaces y sin problema puedo ver el partido esta noche, y no ha hecho falta estar delante del pc dandole a 1 enlace, luego a otro, etc....

Pues ya estás tardando en comunicarnoslo, por que esto de hablar sobre el easunto y no darnos ni el nombre del programa es bastante cruel e inhumano. :13.

5partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Miér 16 Sep 2009 - 20:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pero creo que si no tienes una cuenta de Rapidshare no te funciona, porque tiene un limite de descarga diario para la gente que no tiene cuenta.

6partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Miér 16 Sep 2009 - 21:39

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Pero creo que si no tienes una cuenta de Rapidshare no te funciona, porque tiene un limite de descarga diario para la gente que no tiene cuenta.

Yo por lo que me dijeron el programa ese genera un ip nueva cada vez que descargas algo,

Pero hablo de oidas....

7partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Miér 16 Sep 2009 - 22:55

xupaxup

xupaxup

A ver, jDownloader va perfecto para descargar archivos extensos divididos en partes de servidores con descarga directa aunque no tengais premium, lo que puedes programar es que te renueve la conexión al terminar una descarga para evitar tiempos de espera, y te reinicia el router solo renovando la ip, y evitándote la espera de 15 min creo que son entre archivo y archivo de rapidshare..

Por último, a quien le interese premium GRATIS (y no es coña) que le eche un ojo a www.zettawarez.com , siempre se inventan algo para tener premium gratis durante X tiempo xD (en Megaupload, Megavideo,..)

Echadle una ojeada a quien le interese y comentáis :D

Saludos.

PD: Lo del premium lo encontraréis por los foros.

8partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Jue 17 Sep 2009 - 0:33

lin4r3s

lin4r3s

aqui os pongo otra gran pajina al principio hay superboll luego los de la liga actual

http://www.myp2pforum.eu/nfl-cfl-afl/39011-full-nfl-game-downloads-1.html

9partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Jue 17 Sep 2009 - 0:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Parla el nombre estaba incluido... jDownloader... jejeje y yo ahora mismo tengo el partido de los pacers en mi pc, y es verdad, el te renueva la IP para poder seguir descargando pero creo tarda unos 5 min en acerlo pero da igual tu lo pones y el ya se encarga de todo. Pues yo me lo e bajao estando en el curro el partido sin tener q tocar en nada..

con megaupload va aun mejor y mas rapido que con rapidshare eso si hay q decirlo, pero tb funciona con rapidshare

10partidos en descarga directa Empty Re: partidos en descarga directa Lun 21 Sep 2009 - 13:21

ThePabliuca

ThePabliuca

Estan ya los de esta semana para descargar? yo quiero ver cardinals-jaguars...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.