Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xbox Live Gold 12 Meses

+10
neveragain9
rogueto
alphanoc
galan84
xupaxup
Leon Kingdom
ThePabliuca
furoa
Parlarocha
lin4r3s
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Jue 17 Sep 2009 - 16:18

galan84

galan84

yo tb me pille los doce meses al tio este, abelds, y fueron unos 33€ 13 meses. Los MS points los pille en una tienda de internet, "Famitec" creo que se llamaba, pille 2100 MSP por algo mas de 21€

12Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Vie 2 Abr 2010 - 17:03

furoa



Refloto este post pq toca renovar la suscripción del live gold. Hay alguna megaoferta en la actualidad? Por cierto, el otro dia en el live alguien comento que con el cod6 salía cada mes a 1€, es verdad?

Gracias

13Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Sáb 3 Abr 2010 - 20:08

alphanoc

alphanoc

Pues mira yo hace menos de un mes compre 13 meses de live por 29.60€ o lo que es lo mismo 40$.

El tio me lo envio en menos de dos horas es de fiar ya que casi toda la web de elotrolado le compra el live.

Te dejo todo la informacion para si lo quieres comprar.


Aqui os dejo el enlace al anuncio de ebay

XBOX360 Live 12+1 tito TOM

Debeis hacer el ingreso de 40$ a través de Paypal al email tcpc@comteck.com, así de simple. En muy poco tiempo te enviará el código al email que tienes asociado a paypal. ATENCIÓN mirar en la bandeja de spam, puede que el email de respuesta vaya a parar allí.

FAQ:
1. ¿Se puede pagar en euros? Tu pones en paypal 40$ y tu banco hace la conversión automáticamente.
2. ¿Puedo comprar mas de dos? No, el máximo son 2 códigos por solicitud.
3. ¿Es válido para cuentas europeas? Es valido para todo el mundo.
4. ¿Es de fiar este tal Tom? Hombre, de fiar de fiar no lo se, pero solo tienes que mirar el post hacia atras y veras la cantidad de gente satisfecha.
5. ¿Tarda mucho en enviar el código? Por norma general suele tardar poco, pensar que el amigo Tom tambien duerme, trabaja, etc.
6. ¿Que pongo en paypal, productos, servicios o artículos de ebay? Tienes que poner productos.
7. ¿Admite transferencias, visa u otra clase de pago? No, solo por paypal.

XBOX360 Live 12+1 tito TOM

14Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Sáb 3 Abr 2010 - 23:04

furoa



Alphanoc, no he entendido muy bien cómo se hace para pagar por paypal via email. Yo uso paypal habitualmente y lo que hago es entrar en mi cuenta, el vendedor admite paypal y ya está. Lo de enviar un correo es la primera vez que lo hago. Por favor, explicámelo porque esta oferta es la mejor con diferencia que hay en el mercado.

Gracias,

15Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Dom 4 Abr 2010 - 3:57

alphanoc

alphanoc

Furoa as entendido mal la frase.

Desde paypal esa es la direccion que tienes que poner para enviar el dinero.

Todo se hace atraves de paypal.

Acuerdate de enviarselo en dolares que si no te devolvera el dinero como me paso a mi la primera vez.

Si tienes alguna duda mas preguntame.

16Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Dom 4 Abr 2010 - 12:40

xupaxup

xupaxup

Si buscais por eBay, hay más de uno que vende esas tarjetas de 13 meses de xbox live, al mismo precio.

17Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Dom 4 Abr 2010 - 14:24

alphanoc

alphanoc

Xupaxup una cosa es que las vendan y otra cosa esque sea de fiar.

Por eso le eh puesto a esta persona por que todo el mundo le compra a el y aun nadie a tenido ningun fallo ni ninguna queja.

18Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Dom 4 Abr 2010 - 17:45

xupaxup

xupaxup

En eBay solo has de mirar los votos y opiniones de la gente.. yo no recuerdo a quien se la compré por unos 30€, pero era un powerseller y los comentarios eran todos positivos. El pago se hacía desde la misma web de eBay, no sé si en este caso es igual.
De todas formas es bueno saber de alguien de confianza recomendado por alguien conocido.

Saludos.

19Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Dom 4 Abr 2010 - 20:17

furoa



Comprada la suscripción 12+1 al recomendado por alphanoc. cada día se aprende algo y éste ha sido mi ejemplo de hoy. Muchas gracias por el consejo.

Llegados a este punto y con el "dolor" todavía caliente del gasto, sólo 30€, pero a nadie le sobra el dinero, me ha venido a la mente el eterno debate de si se ha de pagar o no por jugar online y el resto de servicios que MS ofrece en esta suscripción. Yo, que tb tengo la PS3, opino que esta promoción está bien porque se te queda en poco más de 2€/mes, pero hay que mirar el precio oficial y pienso que 60€/año no los pagaría, me parece muy excesivo. Son dos filosofías diferentes y ambas son respetables.

Lo recomiendo a quien esté en la misma tesitura que yo.

P.D. Lonnegan, gracias por tus recomendaciones. Hoy he probado con este proveedor. Ha ido bien.

20Xbox Live Gold 12 Meses - Página 2 Empty Re: Xbox Live Gold 12 Meses Dom 4 Abr 2010 - 21:32

alphanoc

alphanoc

Bueno furoa me alegro de que te haya ido bien.

En cuanto a la ps3 yo estaria dispuesto a pagar por lo menos 30€ por que anda que el sitema de charlas es una puta mierda y cuando hablas con la peña se escucha fatal y con cortes.

No se pueden hacer grupos ni nada.

Yo pienso que los 30€ que pago en xbox estan bien empleados y me parece bien que me los cobren por que ofrecen buena calidad en el online.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.