La tipica solucion informatica es apagar y encender. la segunda: mirar todos los cables uno por uno, ya sean del router, del hdmi, de lo que sea. La tercera, volver a apagar, desconectar el cable del routrer para jugar solo en modo local y encender. Parecen jilipolleces pero es lo que yo haria. Despues de esto yo lo que haria seria mirar otros problemas fisicos que pueda tener la consola, calenturas, cercania de funtes de calor, un buen ventilador un buen rato refrescandola.... El siguiente paso seria mirar los datos guardados. Si tienes disco duro y aparte tienes una tarjeta de las de 500 megas, prueba a copiar los datos (perfil, partidas guardadas, roster.....) de este juego en la tarjeta o viceversa, segun donde esten guardados; como una especie de copia de seguridad. Despues borrar todos los datos de este juego que tengas. Salir, volver a apagar y encender. Iniciar el juego, crear nuevo perfil y toda esa historia y ver que pasa. Si esto ya no funciona supongo ya que el siguiente paso es llamar al Sat de microsoft. A algun informatico o experto en consolas le parecerán tonterias mis ideas pero lo siento, es lo que yo haria y lo que te puedo aconsejar.
Amigos de la Simulación