Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 1

+7
galan84
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
carrax
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 1 Empty Semana 1 Miér 9 Sep 2009 - 23:30

carrax

carrax

Primera semana de competicion y comienza la batalla por los premios individuales.

Esta es una seccion que se hace con las propias estadisticas de la liga online, por lo cual puede que existan algunos jugadores que se queden fuera de la lucha de estos premios a las primeras de cambio. Es el caso de Gaborik, que a estas alturas ya cuenta con 645 goles en su haber segun las estadisticas de la liga.

Tambien he dejado fuera culaquier cosa rara que haya visto, jugadores con 3 partidos, porteros con 1 solo partido disputado, etc... cualquier reclamacion la haceis por aqui, aunque ya os aviso que soy mas duro que los arbritos con el Madrid en el Bernabeu...

Vamos al Lio:

Semana 1 Estrellas1

Estos son los premios oficiales, pero ademas si me da la gana destacare a algun jugador, por que lo hace muy bien, o muy mal, o simplemente por que me de la gana.

Premio Carritas (osease yo mismo segun Sonikobe):

N. Horton

Semana 1 94fa5fe5c809f740c20ae20e964ead26
5 Goles en dos partidos es para destacar, y sobre todo por ver quien maneja a Florida.

Premio Kassanova (osease el matao de Klui segun Parlarocha):

P. Budaj

Semana 1 060222_czechhockey_hlg_4p.hlarge
Mira que bien le queda la croqueta en la foto, al fin un portero al nivel de su manager.

Hasta la proxima semana.

Última edición por carrax el Jue 10 Sep 2009 - 8:03, editado 3 veces

2Semana 1 Empty Re: Semana 1 Miér 9 Sep 2009 - 23:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Oh, vaya! Tres jugadores de Florida en la sección...¡Jamás lo imaginé! ¡Sorpresón! Rolling Eyes

Como era??? Ah si....TOOOOOOOOOOOOOOOONGO!

3Semana 1 Empty Re: Semana 1 Miér 9 Sep 2009 - 23:41

fazmad

fazmad

esto es una........pues vale, supongo que estoy deacurdo, tampoco es que entienda mucho....aunque si lo ha hecho carrax....mis dudas levanta....

4Semana 1 Empty Re: Semana 1 Miér 9 Sep 2009 - 23:44

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Oh, vaya! Tres jugadores de Florida en la sección...¡Jamás lo imaginé! ¡Sorpresón! Rolling Eyes

Como era??? Ah si....TOOOOOOOOOOOOOOOONGO!

Aqui mandan los numeros, poco puedo hacer yo....... bueno si, la proxima semana el premio Kassanova sera para un Huracancillo de esos... :D

5Semana 1 Empty Re: Semana 1 Miér 9 Sep 2009 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El portero menos goleado no sería el de Toronto que no ha recibido ningún gol?

TOOOOOONGOOO!!!!

6Semana 1 Empty Re: Semana 1 Miér 9 Sep 2009 - 23:59

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:El portero menos goleado no sería el de Toronto que no ha recibido ningún gol?

TOOOOOONGOOO!!!!

VERGONZOSO!!!!

7Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 10 Sep 2009 - 0:03

carrax

carrax

Parlarocha escribió:El portero menos goleado no sería el de Toronto que no ha recibido ningún gol?

TOOOOOONGOOO!!!!

Leer la seccion entera y luego protestar, sois como un puñetero gallinero......

8Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 10 Sep 2009 - 0:03

carrax

carrax

carrax escribió:
Tambien he dejado fuera culaquier cosa rara que haya visto, jugadores con 3 partidos, porteros con 1 solo partido disputado, etc... cualquier reclamacion la haceis por aqui, aunque ya os aviso que soy mas duro que los arbritos con el Madrid en el Bernabeu...

Hasta la proxima semana.

:13. :13. :13.

9Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 10 Sep 2009 - 0:52

ThePabliuca

ThePabliuca

yo no entiendo los cuadros, estoy es un tongazo.... madre mia. Ademas todo para los mismos equipos... esto no es normal

10Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 10 Sep 2009 - 3:22

galan84

galan84

yo si q no los entiendo que tengo un jugador con 2 puntos... pero en realidad tiene 4 goles....
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente