Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad

+7
oreimono
Klui
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
galan84
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

22Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 7 Oct 2009 - 23:29

fazmad

fazmad

WEEK 5

NOS ESTAMOS HUNDIENDO

COLUMBUS 1 - 8 TORONTO

16 SHOTS 34
51 HITS 31


3 ESTRELLAS

1ª DEVEROUX, 3G
2ª MAYERS 1G, 1A
3ª ???? 1G, 1A...puse otra vez Mayers en el papel, debí confundirme


crónica.

Me pasaron por encima, poco mas que decir. Fué mejor que yo en todos los aspectos del juego, estoy a años luz de Orion.

Por lo menos, nuestras risitas nos echamos durante el partido y eso es lo principal


ATLANTA 4 - 3 COLUMBUS
34 SHOTS 31
30 HITS 62


ESTRELLAS

1ª STUERT (ATL) 2G
2ª NASH (COL) 1G
3ª PEVERLY (ATL) 1G

CRÓNICA

Si esque asi no se puede....antes de jugar este partido jugamos el de Madden en el cual cabreé a galan que me la devolvio pero bien en el hockey. Aún asi, gracias a la relajacion de Galan en el último período conseguí empatar el partido, pero solo fue engordar para morir, me metio el definitivo cuando quiso

23Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 7 Oct 2009 - 23:32

carrax

carrax

Tienes suerte de que Klui esta concentrado en otros temas..... :casanovaklui:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

25Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Jue 8 Oct 2009 - 11:25

Klui

Klui

carrax escribió:Tienes suerte de que Klui esta concentrado en otros temas..... :casanovaklui:

jaja, ya te digo...y más suerte que va a tener que esta semana no voy a poder jugar ningún partido pero...aún así fijo que le voy a dar guerra hasta el final! :carraxfazmad:

26Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 9 Oct 2009 - 12:24

Carlos_HUA



Creo que el equipo no esta rindiendo... :..... ....pero la culpa de todo, es del entrenador!! Twisted Evil ....sus tacticas son nefastas, su juego es ramplon y aun encima esquiva la responsabilidad de lo que esta sucediendo... :...

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 242501 ....este equipo no tiene personalidad!! :carraxfazmad:
:10. :10.

27Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 9 Oct 2009 - 16:50

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:Creo que el equipo no esta rindiendo... :..... ....pero la culpa de todo, es del entrenador!! Twisted Evil ....sus tacticas son nefastas, su juego es ramplon y aun encima esquiva la responsabilidad de lo que esta sucediendo... :...

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 242501 ....este equipo no tiene personalidad!! :carraxfazmad:
:10. :10.

Directo al centro de la polemica, me gusta... :albino:

28Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 14 Oct 2009 - 21:35

fazmad

fazmad

quereis callaros los dos, pedazo tronchos.... :..

esta semana me planto con 1 puntos, me sobran

LA king 4 (OT) - 3 Columbus
40 shots 25
53 hits 72


crónica:

que mas se puede decir, solo teneis que ver las estadisticas...nos lo pasamos genial dandonos leches a diestro y siniestro....y gane yo :10. eso es lo que contaba. Twisted Evil


PD: el otro partido lo tenia con Lonnegan....no hemos coincidido por lo que el resultado esta en manos de la administración. Por mi parte una pena ya que siempre es muy divertido jugar con el mañico. :15.

29Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Jue 15 Oct 2009 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

30Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Lun 19 Oct 2009 - 19:33

fazmad

fazmad

NASHVILLE 2 (OT) - 1 COLUMBUS
27 SHOTS 29
32 HITS 61


3 ESTRELLAS
las 3 de nashville

1ª P. Rinne, 28 saves
2ª S. Nichol, 1G
3ª D. Hamhuis


crónica

PARTIDO ROBADO....ROBADO.....ROBADO....ROBADO....sino explicame porque juega León con 5 jugadores la prorroga....vaya un robo.

quitando este pequeño detalle fue un partido muy divertido y emocionante donde me eche unas buenas risas con el amigo León... Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 343742 y un puntito nunca viene mal. Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 3 Icon_king

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.