Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP

+16
Tickin
Albertigues
Symbellmyne
The Manster
MARKEL
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Braindead
Carlos_HUA
galan84
Parlarocha
fazmad
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pon la hoja excel, hombre!

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:pon la hoja excel, hombre!

que quisquilloso si he puesto estadisticas como para llenar un camión.... :10.

despues la pondre....no darme el partido por perdido, eh!! :D

The Manster

Enhorabuena, fazmad. Como bien dices, en el próximo torneo nos tocará sufrir. Smile

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estoy hasta la polla, siempre pierdo contra el campeon... me cagüen... Enhorabuena Fazmad, estaba claro que la parte dura del cuadro era la NFC y ahi has arrasado. ¿Sabes que ahora has alcanzado la categoría de ser más odiado junto al jefe verdad?, jajajaja

carrax

carrax

Yosabia que en elmadden tenias una flor, pero no sabia que era tan grande, incluso cuando juegas mal (que son muy pocas veces) cuentas con la fortuna necesaria.

Aun asi te mereces este campeonato por la gran temporada que te curraste,y mas si es contra los Patriots.

Una gran final, un .:.. para ambos

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:tengo otros 5 videos mas grabados pero si los pongo tengo que borras estos, no puedo tener mas de 5 activos, asi que a mitad de semana borrare estos y pondre los otros 5

descargalos de la pagina de ea con el realplayer u otro programa y luego los pasas a youtube, y de ahi los cargas aki. es lo que yo hacia con los jets

Symbellmyne

Symbellmyne

Enhorabuena Fazmad, un magnifico torneo y desde la primera jornada ya olias a campeon¡¡ Le has sacado un rendimiento magnifico a unos Packers que realmente, yo por lo menos, nadie esperaba. .:.. .:.. .:..

xupaxup

xupaxup

Que partidazo joder!! Solo leyendolo se notaba la emoción de la final, enhorabuena fazmad!!
Ánimo Hidrico, que ya hemos visto que no eres mr.perfect (como Brady).

PD: Partidazo de Brady, por cierto; y partidazo de Meriwater.

fazmad

fazmad

YonkieMan escribió:
fazmad escribió:tengo otros 5 videos mas grabados pero si los pongo tengo que borras estos, no puedo tener mas de 5 activos, asi que a mitad de semana borrare estos y pondre los otros 5

descargalos de la pagina de ea con el realplayer u otro programa y luego los pasas a youtube, y de ahi los cargas aki. es lo que yo hacia con los jets

:me parto: :me parto: como se nota Yonkie que aun eres nuevo por este foro....lo único que he entendido de tu mensaje es Youtube.... Embarassed

Digamos que soy mas torpe en informatica que Jamarcus Rusell apuntando

xupaxup

xupaxup

jajajaja, se refiere a que desde la web de EA los subas a youtube, y pases los enlaces de los vídeos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente