Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El emparrillado virtual, NFL

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El emparrillado virtual, NFL Empty El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 9:50

fazmad

fazmad

Hola amigos.

El emparrillado virtual es un podcast de football americano hecho por mexicajonos. Acaban de lanzar el primero de la temporada. dura dos horas y esta bastante entretenido.

Yo personalmente me lo descargo por el Itunes...supongo que tb podreis descargarlo por otro sitio.

Yo personalmente os lo recomiendo. Es como el de Football Speech pero sin tantas chorradillas

2El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 9:57

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Ya han vuelto? Me encantan estos mexicanitos, y además tambien ponen buena música durante el programa.

A descargarlo voy!

3El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 10:32

Albertigues

Albertigues

mexicajonos Shocked

Muchas gracias habra que ver que tal.

4El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 12:35

The Manster



http://www.cineenlinea.net/podcast/elemparrillado.xml

Aquí me parece que está.

5El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 13:46

Albertigues

Albertigues

Yo lo he escuchado mientras estaba hechandome una minisiesta y no esta nada mal, lo malo es que a este primer programa le han dedicado muchisimo tiempo a la liga mexicana de fútbol americano, pero ya han dicho que para el siguiente hablaran mas de nfl.

Que buena las canciones que ponen, la de Kiss al final ha estado muy buena.

Platicamos?

6El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 13:50

ThePabliuca

ThePabliuca

pero que es? como un carrusel deportivo pero sobre NFL??

7El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 14:14

Albertigues

Albertigues

Como si fuera un larguero o cualquier programa de estos, comentan la jornada o la temporada que esta apunto de acabar, impresiones etc....

8El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 14:59

ThePabliuca

ThePabliuca

y cuando lo hechan?? que dias y horas??

9El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 15:03

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:y cuando lo hechan?? que dias y horas??

Ni idea, pero es en horario de Mexico. La cosa es que se puede descargar en mp3 y escucharlo cuando a tí te apetezca, que es lo que hacemos todos.

10El emparrillado virtual, NFL Empty Re: El emparrillado virtual, NFL Lun 7 Sep 2009 - 17:40

ThePabliuca

ThePabliuca

pero donde lo apañais desde la pagina q poneis es el poatcast y no estan en mp3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.