Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hard Knocks--- la serie sobre los equipos en training camp

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

Es una serie donde conviven durante un 6 capitulos en el training camp de un equipo. En el campo, instalaciones, reuniones, sesiones de video y demás.cada temporada consta de 6 capitulos de unos 350 kb cada uno

Este año estarán en el training camp de los Bengals



Hard Knocks--- la serie sobre los equipos en training camp Rey0518



Kansas City Chiefs 2007---------------- para descarga en thepiratebay

Dallas Cowboys 2008 --------------------- para descarga en thepiratebay

Bengals 2009 ------------------------- tenyardtorrents capitulo 1

aqui teneis toda la informacion y en laces directos yo me e vajado las dos temporadas y la verdad estan muy guapo el poder meterse dentro de los training camp de los equipos y vivir el dia a dia


http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1208




Hard Knocks--- la serie sobre los equipos en training camp Hard-knocks-arizona-cardinals

lin4r3s

lin4r3s

ya esta en tdt el segundo capitulo

Hard.Knocks.2009.Cincinnati.Bengals.Ep2


Hard Knocks--- la serie sobre los equipos en training camp Nda9nm


Hard Knocks--- la serie sobre los equipos en training camp 2vuf24n

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero viene en español o inglés?

Por otro lado estoy intentando bajarme tanto la serie como la película de Friday Night Lights y no hay manera de encontra un enlace que baje relativamente bien. Con la película llevo como dos meses intentandolo y no hay manera.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Pero viene en español o inglés?

Por otro lado estoy intentando bajarme tanto la serie como la película de Friday Night Lights y no hay manera de encontra un enlace que baje relativamente bien. Con la película llevo como dos meses intentandolo y no hay manera.

Si quieres quedamos un día y te paso copia de la peli y de las dos primeras temporadas, que es lo que tengo en español. Ahora me estoy descargando la tercera pero eso ya en inglés.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Pero viene en español o inglés?

Por otro lado estoy intentando bajarme tanto la serie como la película de Friday Night Lights y no hay manera de encontra un enlace que baje relativamente bien. Con la película llevo como dos meses intentandolo y no hay manera.

Si quieres quedamos un día y te paso copia de la peli y de las dos primeras temporadas, que es lo que tengo en español. Ahora me estoy descargando la tercera pero eso ya en inglés.

Si si, hay que quedar, ahora te mando un mensaje privado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.