Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Friday Night Lights en La 2

+3
Parlarocha
lin4r3s
Leon Kingdom
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Friday Night Lights en La 2 Empty Friday Night Lights en La 2 Miér 5 Ago 2009 - 12:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues he leido en El Pais que hoy empiezan a poner Friday Night Lights en la 2 de Lunes a viernes a las 20:00. Lo bueno de que sea en TVE es que al menos queda garantizado que van a poner las temporadas completas (1, 2, 3 o todas ¿quien sabe?) porque no suelen hacer lo que Tele 5 o Antena 3 que mueven las series americanas en la parrila parrilla más que la compresa de una coja.

Pues eso, a los que les mole estou del Football pueden verla que esta muy bien, y a los que no... pues que salen unos pibonazos de mucho cuidao, y eso pues quieras que no tambien le da glamour.

2Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Miér 5 Ago 2009 - 12:19

lin4r3s

lin4r3s

3Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Miér 5 Ago 2009 - 13:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Genial, no me entere... pa variar. Bueno, pues como las natillas... Repeeeeetiiiiimosss

4Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Lun 24 Ago 2009 - 15:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He podido ver dos capítulos de la serie y debo decir que me gusta mucho.

No soy yo mucho de series, a diferencia de la mayoría me gusta el toque personal del director, utiliza magistralmente la cámara en mano, buenos planos y ese toque rojido durante toda el capítulo.

Me gusta mucho la forma de llevar una historia normal, demostración de una buena dirección.

Me alegro de descubrirla, gracias por recomendarla.

5Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Miér 26 Ago 2009 - 9:50

Ronie

Ronie

Una gran serie, sin duda. Lo que más me gusta de la serie es la relación entrenador-jugadores. Siendo como un padre para ellos, pero a la vez exigiendoles responsabilidad y compromiso en el campo.

Por cierto, alguien sabes si ya emitieron o cuándo emitiran la 3ª temporada en castellano?

Saludos

6Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Miér 26 Ago 2009 - 10:37

furoa



Dejaros de mamonadas. Lo mejor de la serie son los pibones que aparecen. Me refiero a las tías, claro está. Los chicos musculosos y deportistas no me interesan.

Por cierto, deberíamos postear más a menudo notas sobre series, ya que desde hace unos años tengo la fox, axn, ... , y ya no sé ver nada que dure más de 1 hora. Ahora mismo estoy enganchadísimo a Bones y espero como agua de mayo que vuelva Las Vegas.

Salu2.

7Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Miér 26 Ago 2009 - 12:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Ronie escribió:Una gran serie, sin duda. Lo que más me gusta de la serie es la relación entrenador-jugadores. Siendo como un padre para ellos, pero a la vez exigiendoles responsabilidad y compromiso en el campo.

Por cierto, alguien sabes si ya emitieron o cuándo emitiran la 3ª temporada en castellano?

Saludos

De la tercera en castellano aun nada, y me pareció leer que nada hasta Diciembre... scratch

8Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Miér 26 Ago 2009 - 12:11

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:
Ronie escribió:Una gran serie, sin duda. Lo que más me gusta de la serie es la relación entrenador-jugadores. Siendo como un padre para ellos, pero a la vez exigiendoles responsabilidad y compromiso en el campo.

Por cierto, alguien sabes si ya emitieron o cuándo emitiran la 3ª temporada en castellano?

Saludos

De la tercera en castellano aun nada, y me pareció leer que nada hasta Diciembre... scratch
Gracias Greypilgrim por la información.

9Friday Night Lights en La 2 Empty Re: Friday Night Lights en La 2 Miér 26 Ago 2009 - 12:25

galan84

galan84

tanto que hablais le tendre que echar un ojo... cuando deciais que la echaban?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.