Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonido 5.1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sonido 5.1 Empty Sonido 5.1 Jue 30 Oct 2008 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Resulta que a un amigute le han dado recientemente el piso y es nuestro lugar de vicio y lujuría (con titis, no penseis mal).

Total que los amiguetes le hemos regalado para su cumpleaños una Xbox360, tontos que somos, y unido a la televisión full HD de 42" que tiene me ha preguntado por el tema de unos altavoces 5.1.

Él lo que quiere es utilizar la consola como aparato para ver cine y oir música, y la televisión con el TDT tiene todas las emisoras de radio para poder escucharla.

Lo que queremos entre todos es que tenga un equipo 5.1 donde podamos oir la televisión y la radio por los altavoces, y la consola también; a poder ser todo en calidad Dolby Digital.

¿Es posible todo ello bajo un precio lógico?

2Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Jue 30 Oct 2008 - 19:25

bjvega10



uff. como vais de sobraos. una xbox entre todos??? ya pudo invitar bien a cacharros el tío!!


respecto a lo que dices ni idea tío. no es una cosa que tenga muy clara

3Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Jue 30 Oct 2008 - 19:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

bjvega10 escribió:uff. como vais de sobraos. una xbox entre todos??? ya pudo invitar bien a cacharros el tío!!


respecto a lo que dices ni idea tío. no es una cosa que tenga muy clara

:me parto: ...hay dios ahora que lo pienso, el problema es que no tengo amigos....aaaahhhhhhh!!!! :14.

Venga va, que sois la hostia, hecharme una mano diablos!!!

4Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Jue 30 Oct 2008 - 20:00

carrax

carrax

yo tengo todo conectado a un amplificador, osea la 360 el dvd y la tv, el dvd lo uso para ver pelis ya que mi xbox es de las primeras y hace un ruido que no veas a la hora de leer los dvd.
Claro despues tengo conectados al ampli sus respectivos altavoces, en mi caso 5 + el sowbufer. lo de los altavoces es opcional si tienes 2 tambien se oye pero si quieres hacer sonido ambiente necesitas 5 2 laterales, uno central y dos traseros, mas el suwbufer, que es lo que mas mola.

Ahora mismo no se cuanto valio xq me lo regalo mi novia, pero creo que el conjunto ampli + altavoces+ suwbufer sobre unos 300, seguramente los habra mas baratos y mas caros, el mio es calidad media-alta, es un yamaha. Mi novia lo compro en el corte ingles, y aki en el de Vigo tienen una sala insonorizada donde te meten para que pruebes a escuchar varios y decidas cual es que mas te gusta.

Espero que te sirva de algo semejante tocho que he pùesto Sleep

5Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Vie 31 Oct 2008 - 14:04

lonnegan

lonnegan

Te dejo 2 enlaces para que veas un par de cosas que he mirado para mi...aunque con lo maniatico que soy para los cables y contando que tengo un crio de 20 meses, seguramente me quede con la segunda opcion.

http://www.pixmania.com/es/es/1306965/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-tz.html?form=0#tech-specs

http://www.pixmania.com/es/es/630375/art/yamaha/altavoz-multicanal-ysp-50.html

Este ultimo es solo eso que ves, lleva 16 altavoces y twitters en su interior que se orientan una vez se calibra dependiendo de como tengas la habitacion, es decir que antes de poner la pelicula, etc...tiene que calibrarse, lanza una serie de sonidos para que reboten en los muebles, personas etc, y por como se devuelve el sonido los 16 altavoces se orientan de una manera u otra creando la sensacion de sonido envolvente.
Solo se necesitaria un subwoofer para potenciar los bajos si es que eres muy exquisito...y sin cables ni instalacion ni nada, lo pones encima de la TV y ya.


Saludos

6Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Vie 31 Oct 2008 - 15:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que se busca es algo como lo que dice carrax. En el salón se tiene la TV LCD que sirve como pantalla al PC y la Xbox360, el propio PC y la propia videoconsola. No se necesita más, se tiene internet, videojuegos, tv, radio por el TDT incorporado en la televisión y dos reproductores de DVD a elegir entre el del ordenador o la xbox360.

Todo ello queremos conectarlo a los altavoces con calidad Dolby Digital en aquello que nos lo propocione, que serán las películas en DVD y los videojuegos, supongo.

Lonnegan de las dos proposiciones que me haces veo, la primera es un home cinema, pero el reproductor de DVD que lleva incorporado nos sobra por si mismo, aunque el precio no está nada mal, pero se esta pagando por algo que no se necesita. ¿cómo lo ves?

La segunda proposición es algo realmente digno de estudio, ese aparatito da dolby dgital con la regulación automática de los altavoces, guapísimo, pero demasiado bonito para ser verdad; me da en la nariz que nunca será lo mismo que tener los altavoces físicos detras de la oreja literalmente. Además para una habitación cerrada parece estupendo, pero para un salón realmente grande no se si los rebotes del sonido en las paredes y muebles va a ser del todo eficaz. ¿cómo lo ves?

7Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Vie 31 Oct 2008 - 15:44

carrax

carrax

lo que le comentaron a mi novia es que el home cinema es un autentico pufo, ya que realmente es un amplificador de tamaño reducido en un dvd, por lo que siempre sera mejor tener un amplificador exterior mejor dimensionado que uno en tamaño reducido, por lo menos el mio es mas grande que la 360, y no uno atado al dvd

8Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Dom 2 Nov 2008 - 22:02

lonnegan

lonnegan

Parlarocha, aqui te dejo un enlace con opiniones sobre el producto que te comente, espero que te sirvan de algo....

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21558


saludoooooooooooooooos

9Sonido 5.1 Empty Re: Sonido 5.1 Lun 3 Nov 2008 - 9:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Parlarocha, aqui te dejo un enlace con opiniones sobre el producto que te comente, espero que te sirvan de algo....

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21558


saludoooooooooooooooos

Tomo nota study

Gracias compadre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tarjeta de Sonido (Demanda)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.