Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chorripost nfl, que equipos te gustan.

+3
lonnegan
Greypilgrim
Albertigues
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chorripost nfl, que equipos te gustan. Empty Chorripost nfl, que equipos te gustan. Jue 23 Jul 2009 - 23:18

Albertigues

Albertigues

Bueno creo este post con la intención de animar el foro y divertirnos con esto ya que ahora estara un poco abandonado, la cosa es poner 3 equipos y si quereis mas pero tampoco os paseis, con los que nos identificamos, somos de ese equipo o simplemente nos gusta verlos ganar, esto esta para conocernos un poco mas en este aspecto e incluso debatir sobre algo quien sabe xD.

Bueno yo como muchos saben no tengo ningun equipo de nfl de momento y como soy tan novatillo quiza alguno de estos equipos en un par de años que sepa mas me acaben dando asco pero de moment los equipos que mas me gustan son ( los pongo sin orden de 1,2,3 porque realmente no lo esta)

Dallas Cowboys.
San Francisco 49ers

Luego ya podemos poner a los Bengals,Ravens, pero principalmente estos equipos ahora son los que mas tilin me dan no sabria explicar porque pero bueno..... los 49ers quiza un poquitin por Markel jeje.

Greypilgrim

Greypilgrim

Mi equipo son los Vikings, pero por tener tengo simpatía por los Cardinals, los Jets y los Buccaneers, aunque quizas los Bucs algo menos ahora que no esta chulopiscinas.

Luego ya pues si hay equipos que me caen bien sin más ganen o no, Falcons, Ravens, Saints. Y equipos que no me caen bien Patriots, Steelers, Colts y en menor medida Giants.

lonnegan

lonnegan

Yo les he cojido cariño a estos que son los que he llevado en el foro...

Eagles
Ravens
Colts

Albertigues

Albertigues

A mi los Cardinales y los Jets me gustan mucho tambien.