Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chorripost nfl, que equipos te gustan.

+3
lonnegan
Greypilgrim
Albertigues
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chorripost nfl, que equipos te gustan. Empty Chorripost nfl, que equipos te gustan. Jue 23 Jul 2009 - 23:18

Albertigues

Albertigues

Bueno creo este post con la intención de animar el foro y divertirnos con esto ya que ahora estara un poco abandonado, la cosa es poner 3 equipos y si quereis mas pero tampoco os paseis, con los que nos identificamos, somos de ese equipo o simplemente nos gusta verlos ganar, esto esta para conocernos un poco mas en este aspecto e incluso debatir sobre algo quien sabe xD.

Bueno yo como muchos saben no tengo ningun equipo de nfl de momento y como soy tan novatillo quiza alguno de estos equipos en un par de años que sepa mas me acaben dando asco pero de moment los equipos que mas me gustan son ( los pongo sin orden de 1,2,3 porque realmente no lo esta)

Dallas Cowboys.
San Francisco 49ers

Luego ya podemos poner a los Bengals,Ravens, pero principalmente estos equipos ahora son los que mas tilin me dan no sabria explicar porque pero bueno..... los 49ers quiza un poquitin por Markel jeje.

Greypilgrim

Greypilgrim

Mi equipo son los Vikings, pero por tener tengo simpatía por los Cardinals, los Jets y los Buccaneers, aunque quizas los Bucs algo menos ahora que no esta chulopiscinas.

Luego ya pues si hay equipos que me caen bien sin más ganen o no, Falcons, Ravens, Saints. Y equipos que no me caen bien Patriots, Steelers, Colts y en menor medida Giants.

lonnegan

lonnegan

Yo les he cojido cariño a estos que son los que he llevado en el foro...

Eagles
Ravens
Colts

Albertigues

Albertigues

A mi los Cardinales y los Jets me gustan mucho tambien.

Supongo que como buen hijo de señor el hecho de que no te caigan bien Patriots y Steelers se debe a que estas aburrido de verles siempre ganar xD, la verdad es que es muy facil hacerse del equipo dominante , lo bueno de este deporte es que los que ahora disfrutan con los Patrios seguramente en un par de años se tendran que comer lo que ahora se estan comiendo franquicias como SF.

fazmad

fazmad

Yo soy de los Bengals, y me gustan...

- Los Saints, ya sabeis son del sur, cuna de Jerry "the killer" lee lewis, tienen a Reggy Bush...vamos casi perfecto.

- Philadelphia. Mas que nada porque son de Pen state, al igual que los Steelers y prefiero que ganen los Eagles.

- Seatle, porque estan muy chulos los partidos bajo la lluvia en ese estadio, ademas me mola que le mojen la oreja a los equipos californianos.

...hay muchos mas, y otros que no me gustan nada....hay esta la gracia.

carrax

carrax

Yo voy con los Reskins, y luego hay varios equipos con cierta simpatia como: Titans, Broncos, (por eso de los torneos) Packers y Stelleers.

Y otros a los que odio mucho: Cryboys y Patriots sobre el resto, aunque tampoco me gustan: Cardinals, 49ers, Brows,....

LOREN 07

LOREN 07

Chorripost nfl, que equipos te gustan. SteelersMascot_1_Front_75933

Me imagino que ser de los Steelers es como ser del Barsa o Madrid en España. Es muy facil porque son los mejores!!!!!!!!!

Athletic Bilbao y Pittsburgh Steelers unidos por el poder del Metal (Acerero).

Simpaticos Buccaneros, con ellos gane el I Torneo Madden Incansables, y claro les cojí cariño. Y por la misma razón (aunque no gané) San Diego y sus playas del Pacífico.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues yo de toda la vida de Dios me han gustado los Giants... como disfrute viendoles ganar la superbowl a los Patriots... fue casi como ver al Madrid ganar al Barça en el Camp Nou (sólo casi he dicho...jejeje). Aunque este año hemos estado de capa caida, y me temo que esta temporada va a ser dura.

Tengo simpatia por Buccaneers (¡¡¡tienen un barco pirata en el estadio!!!!) y por los Seahawks..(me encanta su camiseta...) y desde este año le he cogido cariño a los Bears (será por el temporadon que me salio jugando con ellos aqui).

Pero siempre Giants...

Albertigues

Albertigues

Joer Carrax odias los que a mi me gustan practicamente jaja xD.

Los Bears estan muy chulos tambien Leon.

carrax

carrax

Albertigues escribió:Joer Carrax odias los que a mi me gustan practicamente jaja xD.

.
Odiar solo a los Cryboys y a los Patriots, el resto simplemente no me caen muy bien. :cyclops:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.