Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Qué recuerdos!

+3
lonnegan
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11¡Qué recuerdos! - Página 2 Empty Re: ¡Qué recuerdos! Sáb 10 Ene 2009 - 15:53

carrax

carrax

¡Qué recuerdos! - Página 2 277
Esta era el momento del coche.... era como un bonus pero te dejaba la libertad de hacer la fase andando en lugar del ir en coche, si lo piensas era un avance de la ostia.

Yo este juego me lo acabe en recreativa, no os digo la de pasta que me tuve que gastar por respeto...

12¡Qué recuerdos! - Página 2 Empty Re: ¡Qué recuerdos! Miér 20 Mayo 2009 - 19:36

Klui

Klui

carrax escribió:¡Qué recuerdos! - Página 2 277
Esta era el momento del coche.... era como un bonus pero te dejaba la libertad de hacer la fase andando en lugar del ir en coche, si lo piensas era un avance de la ostia.

Yo este juego me lo acabe en recreativa, no os digo la de pasta que me tuve que gastar por respeto...

Este yo también me lo pasé en recreativa junto con un colega...tela la millonada que invertiríamos en la maquinita esta jaja. La suerte es que lo he podido 'recuperar' para un emulador y lo he vuelto a rejugar alguna vez más.

Lo curioso de este juego es que nunca llegué a enterarme de que saliera para ninguna consola...porque sino sería capaz de haberme comprado la consola únicamente por este juego (habiendo salido el Final Fight para la Super Nintendo...no sé como no salió este cacho juego!)

13¡Qué recuerdos! - Página 2 Empty Re: ¡Qué recuerdos! Miér 20 Mayo 2009 - 20:53

lonnegan

lonnegan

A esta si que me gaste yo mis duros!!!

SUNSET RAIDERS