Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La importancia de ser legal

+6
ThePabliuca
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
carrax
furoa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 12:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo pues depende.

Igual que te digo que la X-Box no la piratearía y que tengo un buen porrón de juegos de la Nintendo DS originales (Nintendero de siempre), te digo tambien que la PSP me la compré única y exclusivamente con la intención de piratearla, no solo por jugar con 2copias de seguridad", que tambien, sino por las aplicaciones, emuladores, etc. que se pueden hacer rular en la maquinita.

Personalmente y a día de hoy, en lo que la Box se refiere, ni la pirateo ni ganas que tengo de piratearla. Pocos son los juegos que compro gastando los 60 pavos de rigor, me muevo por importación y segunda mano, y tengo un buen taco de juegos sin empezar por aprovechar ofertas y compras compulsivas (y porque esto de se entrenador deportivo multidisciplinar consume mucho tiempo :-P).

De todos modos yo es que soy raro para según que cosas. Tengo muchima música en mp3 no original, pero tarde o temprano si un disco me gusta me lo acabo comprando, aunque las menos de las veces. Con el cine es otro cantar, compro siempre original, no descargo peliculas más que cuando no he podido verlas en cine (dado que ya no tengo un videoclub cercano a mi casa), y siempre me espero a que sean versiones buenas, no ripeadas, y si la película me ha gustado es ya cuando acabo comprándomela. Si la película la he visto en cine y me ha gustado cae normalmente tambien en dvd, y así llevo desde hace años y tengo más de 100 dvds en casa.

12La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 12:27

Sonikobe

Sonikobe

Esto es facil, si eres muy jugón jugón, te interesa piratearla y cuando te baneen te compras otra y haces lo que Linares, una pirateada y baneada ( que como te han dicho, tarde ó temprano caerás) y la otra para jugar con los colegas en el Live...

Personalmente no la tengo pirateada, alquilo muchos juegos y tiro mucho de 2º mano y de importación y aún asi a veces me planteo el pasarme al lado oscuro pk se me va una pasta que lo flipas... pero al final encuentro casi siempre el juego que quiero a precio barato, sino alquiler al canto que en 2 ó 3 dias te pasas el juego mas que de sobra.

Mi hermano la tiene flasheada se baja los juegos y al final solo juega a 1 ó 2, pero eso si el no es tan jugón como lo puedas ser tu ó yo...

Asi que si andas de presupuesto escaso yo haría eso, lo que me parece escandaloso es el precio abusivo de los juegos en España, da vergüenza, aqui nos clavan y eso que nuestro poder adquisitivo es de los mas bajos de la E.U. Menos mal que existe la importación!!!

13La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 12:46

Klui

Klui

Gracias a Dios que descubrí Play-Asia y páginas del estilo y me puedo comprar 2 juegos al precio de uno que venden en este p. país ladrón :D. En Play-Asia he llegado a comprar 5 juegos por 100 €...así que prefiero que sus portadas vengan en inglés y demás porque normalmente los juegos vienen en multiregión (Ubisoft siempre 100% garantizado).

Luego está la putada de que juegos como el Fallout, Fable, etc que tienen mucho texto y como estén en inglés me da palo sinceramente por lo que en este tipo de juegos no queda otra que intentar pillarlos aquí más económicos (no es que sea un experto en los idiomas pero el inglés leído lo entiendo relativamente bien pero el tener que estrujarme mínimamente las neuronas me da por saco jaja)

14La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 12:50

Klui

Klui

Por cierto Soni, tenemos quedarle caña al Left 4 Dead! Al Fear 2 no se puede jugar a dobles?

15La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 12:54

LOREN 07

LOREN 07

Yo, no soy muy jugón , de hecho habré tenido unos 10 juegos para la Xbox, de los cuales conservo 4 o 5. Otra cosa es que al Nba o el Madden le meta más horas que un reloj. Por lo tanto está claro que en mi caso no la pirateo, porque lo único me me engancha es el live, y concretamente jugar ligas con gente de foros.

Pero también entiendo al que es un jugón, que está siempre en busca de las novedades. Esta persona puede plantearse banearla, ya que la economía se resiente. Sino, a tener paciencia, dejar que los juegos dejen de ser novedades, bajen de precio, entren en segunda mano o los consigas más baratos de importación.

Parece que las 2 consolas, baneada y limpia para online, es la solución para los jugones.

16La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 14:34

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:Por cierto Soni, tenemos quedarle caña al Left 4 Dead! Al Fear 2 no se puede jugar a dobles?

El Fable es de los pocos que me he comprado a tocateja en España... por el tema que dices Klui, lo de estar leyendo los putos textos en Inglés es un coñazo, si te pones los sacas pero te da una pereza q lo flipas.

El Left 4 está en la estanteria muerto de risa, ya me dices tu un dia y le damos candela de la buena... por las tardes puedo casi todos los dias y alguna noche...

El Fear creo que no se podia jugar a cooperativo... scratch

VISCA EL BARÇA!!! :10.

17La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 15:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Faltan las aportaciones de los grandes jugones: Sonikobe, Parla, Loren, Lonnegan, Grey, y tantos otros. Pero con lo que dice Klui, da qué pensar en lo bonita que queda la estantería con todos los juegos originales.

A mi una cosa que me toca la moral, es que haya que pagar canciones para los RB y GH, a 2 euros de media, cuando hace años que ya no pago una sola canción. Ese es el problema fundamental. Ese y que el Fifa 09 de este año no me lo cogerán en game porque lo compré en UK. Y así para todos los de importación.

Más opiniones, por favor.

gracias,

Por lo del fifa no te preocupes, si puedes aguantarte las ganas de pillarlo más o menos un mes, (sale el 2 de Octubre), yo creo que a mediados de Noviembre lo pillas en play.com por menos de 30 euros... Que en el Game no tevenden el fifa 2010 por menos de 30 pavos ni bien entrados en 2011... vaya tela.

18La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 16:19

Albertigues

Albertigues

La misión del avión hay guias en youtube que te enseñan a hacerla, eso si te puedes tirar toda la tarde intentandolo Klui, yo me tire practicamente toda la tarde.

1000 puntos se pueden conseguir facilmente en juegos como el FNR3, Madden.l... aunque bueno yo en el FN3 no lo pude conseguir porque perdi el combate que me lo daba... y para tener esos 100 puntos tenia que empezar de nuevo todo el modo carrera.

19La importancia de ser legal - Página 2 Empty Re: La importancia de ser legal Lun 20 Jul 2009 - 16:34

Klui

Klui

La fase del avión llegué 3 veces tras jugarlo cerca de 1000 veces :D y después de apuntarle a la chola perfectamente me decía que había fallado...menuda mala hostia me entraba...

Me quedaban un par de logros más por sacar (recogida de documentos) pero como vi que no sacaba ese logro y tuve que devolver el juego, pasé de conseguir esos otros 2 .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.