Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 31.]

51NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 14:51

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:Me atreveria a decir que sin kobe, los lakers seran mas equipo.

Pues me da a mi que no.

A los Cavaliers les va mejor sin Lebron o los Nuggets les ira mejor sin carmelo o a los Bulls tambien les fue mejor sin Jodan, pues va ser que no

En cuanto Kobe no este en el equipo quien va marcar tanto puntos Artest?Fisher?

Tendra que fichar a una megaestrella o el equipo se ira al garete eso casi seguro.

52NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 15:09

Albertigues

Albertigues

Los Lakers tienen más vida deportiva que estos Celtics,les va a pasar como el Milan,cuando se quieran dar cuenta tendran un equipo de jubilados.

Yo creo que ni Lakers ni Celtics van a ganar la NBA este año, si tuviera que apostar lo haria por los Heat, me da que en playoffs se van a poner el traje y lo van a hacer de maravilla.

Thibodeau es muy bueno pero hombre Parla no me seas como los patriots en la nfl,que porque muchos jugadores y ex-tecnicos suyos esten en los Chiefs se creen que el merito es de ellos, parece que en Boston sois todos iguales, si los Bulls están donde están aparte de que son un buen equipo, tambien es gracias a la división churra que se les ha quedado y la cantidad de partidos "faciles" que tienen, y lo digo como aficionado a los Bulls.

ahi es donde se nota los jugadores que les gusta el baloncesto de verdad y que se esfuerzan por dar el maximo.

Los Lakers disfrutaran de la misma forma el baloncesto que los Celtics, nose como puedes decir eso,yo me pongo desde su punto de vista, son dos años quedando como #1 seed, ganando el anillo consecutivamente, temporadas regulares larguisimas, es normal que se dejen llevar, los verdaderos Lakers se veran en playoffs, ganen o pierdan ya han hecho más que los jubilados ,3 finales y 2 anillos desde que comenzo la era "Big Three".

53NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 15:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me compare usted la NBA con la NFL, que no tiene mucho que ver...además, ni he estado ni conozco a ningún ciudadano de Boston, asi que la verdad, no los conozco ni se cómo piensan; por ello, mis opiniones son mías, de un tipo del sur de Madrid, y no de Boston.

Y lo de la vida deportiva...cuestionable, si el futuro a tres años de los Celtics puede pintar mal, no serán los Lakers los que le den lecciones a los Celtics de cara al futuro...recuerda que Bryant, Artest o Fisher son...VIEJUNOS...y que Bynum es un jugador propenso a lesionarse y Gasol no es que sea un chaval; y más allá de eso, ¿qué les queda a los Lakers?...¿Phill Jackson?...

Y lo que no entiendo muy bien es eso de que tienen partidos fáciles los Bulls,que yo sepa..su calendario en cuanto a oponentes es igual o casi igual al de los Magic, Heat, Celtics y todos los demás equipos de la conferencia Este...te repito que ésto no es la NFL... NBA - Página 6 55688



Última edición por Parlarocha el Lun 31 Ene 2011 - 15:48, editado 1 vez

54NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 15:47

alphanoc

alphanoc

Albertigues escribió:Los Lakers tienen más vida deportiva que estos Celtics,les va a pasar como el Milan,cuando se quieran dar cuenta tendran un equipo de jubilados.

Yo creo que ni Lakers ni Celtics van a ganar la NBA este año, si tuviera que apostar lo haria por los Heat, me da que en playoffs se van a poner el traje y lo van a hacer de maravilla.

Thibodeau es muy bueno pero hombre Parla no me seas como los patriots en la nfl,que porque muchos jugadores y ex-tecnicos suyos esten en los Chiefs se creen que el merito es de ellos, parece que en Boston sois todos iguales, si los Bulls están donde están aparte de que son un buen equipo, tambien es gracias a la división churra que se les ha quedado y la cantidad de partidos "faciles" que tienen, y lo digo como aficionado a los Bulls.

ahi es donde se nota los jugadores que les gusta el baloncesto de verdad y que se esfuerzan por dar el maximo.

Los Lakers disfrutaran de la misma forma el baloncesto que los Celtics, nose como puedes decir eso,yo me pongo desde su punto de vista, son dos años quedando como #1 seed, ganando el anillo consecutivamente, temporadas regulares larguisimas, es normal que se dejen llevar, los verdaderos Lakers se veran en playoffs, ganen o pierdan ya han hecho más que los jubilados ,3 finales y 2 anillos desde que comenzo la era "Big Three".


Alberto menos mal que estas tu para recordarnos que los Lakers tienen a un equipo super joven creo que ningun jugador pasa de los 23 años.

Venga no digamos chorradas.

Lakers

Kobe Bryant 32
Derek Fisher 36
Pau Gasol 30
Ron Artest 31
Lamar Odom 31

Jugadores jovenes con calidad:Bynum 23 y se lesiona cada dos por tres.

Celtics

Ray Allen 35
Kevin Garnett 34
Paul Pierce 33
Rajon Rondo 24
Shaquille O'Neal 38

Jugadores jovenes con caildad:Rondo,Glen Davis,Robinson,Perkins

Buah una diferencia abismal,cual crees que tiene mas plan de futuro?

Que si que pueden tener todos la anillos que quieras pero no estamos hablando del pasado Alberto si no del futuro de estos equipos en la NBA.

55NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 15:57

Babyair

Babyair

Kobe no tiene la misma importancia que lebron en cleveland, ni que jordan en los bulls, ya le gustaria a el.

Estoy con alberto en que los lakers tienen mas vida que los celtics, pero no les veo yo metiendo mano a los spurs de parker y cia.

Y otra cosa no creo que lleguen a la final ni miami ni boston.

56NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 16:02

Babyair

Babyair

Y otra cosa sobre el calendario "facil" de los bulls, en lo que va de 2011 ya ha ganado a celtics, heat y magic. A mi eso no me parece calendario facil. Es mas, si no estan mas cerca de Boston es por la lesion de principio de temporada de boozer.

57NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 16:06

Albertigues

Albertigues

Sigo viendo más juventud dentro de la vejez en los Lakers,aparte no han hecho ningún gran fichaje de relumbron desde Gasol y Artest que tampoco llegaron como megaestrellas, cosa que si hicieron los Celtics con Garnett y Allen, no me sorprenderia que llegaran a coger algún recambio de Fisher del estilo Chris Paul o cualquier otro gran base, de todas formas en este foro siempre ha habido mucho odio hacia los Lakers, ya se pudo ver en la quedada.

Señor Parlarocha,no sera la NFL pero mi simil es como si lo comparo con un equipo de cricket, da lo mismo el deporte , es comparar el hecho de que un equipo tenga ex-jugadores y ex-entrenadores de otro, en lo del calendario seguramente haya metido un gazapo, pero es que la temporada regular de la NBA se me hace muy larga, por eso no la sigo demasiado y le doy más importancia a otros deportes.


Baby piensas que se puede ganar el anillo? yo no lo veo claro, el equipo es joven y ira cogiendo experiencia, yo creo que aún falta un par de años nose... me da que si llegaramos a la final nos pasaria algo parecido a lo que le paso a los Cavaliers frente a los Spurs.

58NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 16:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Teniendo a Kobe, Gasol, Odon y Bynum, no creo que les quede mucho margen salarial para otra estrella...éstos quedarán hasta que Kobe se retire, después desmantelación del equipo, particular travesía por el desierto e incorporación de un jugador franquicia en el draft o la agencia libre la historia siempre se repite, y es que no deja de ser cíclica.

¿Qué cuentan los Lakers de cara al futuro?, un pivot de primer nivel que tiende a lesionarse con demasiada frecuencia y que cuando vuelve le cuesta mucho llegar a su nivel anterior, sin contar que a sus 23 años a cubierto una buena parte de su cupo de lesiones, y es que, todo pivot tiene su cupo de lesiones en su carrera deportiva, puede alcanzarlo a los 33 o a los 23 (¿Odom?). Luego también tienen a un propietario que no duda en gastar más dinero de lo que limita el tope salarial y un casi nulo olfato para encontrar buenos jugadores en el draft.

¿Qué cuentan los Celtics de cara al futuro?, un base que se encuentra entre los cinco mejores de su posición y que cuenta con una base innata que es difícil de conseguir si no se nace con ella, y mucho trabajo para mejorar su tiro, algo que sí se puede mejorar si se entrena mucho (ejemplos: Calderón o el actual Derrick Rose). Un propietario mucho más tacaño, pero un mejor olfato de cara a los draft, ejemplo: Bradley, Glen Davis o Kedrick Perkins.

Si me preguntan a mí, yo prefiero un futuro al lado de Rondo que al lado de Bynum.

¿Quién llegará a los playoffs?, por la parte del Oeste yo díría que Lakers, por la parte del Este...Heat. Siempre y cuando las lesiones les respeten.

59NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 16:39

Babyair

Babyair

Albertigues, yo no he hablado de anillo. Les veo muy fuertes si se recupera noah de una puta vez.... Yo les pondria en la final de conferencia a partir de ahi no me atrevo a decir nada. Como tu dices les falta experiencia pero no descarto nada. Un anillo 20 años despues...( que alguien haga un smyle de :"se me cae la baba") seria muy gratificante!!!!!

60NBA - Página 6 Empty Re: NBA Lun 31 Ene 2011 - 16:45

LOREN 07

LOREN 07

Qué bonito sería ver una final Spurs-Bulls!!!! Lejos de los mediáticos Lakers, Celtics o Heat

Me caen especialmente bien Duncan o Ginobili, que a pesar de tener un gran palmarés sería bonito que ganasen otro anillo antes de su retirada.
Y que decir de mis queridos Bulls, que con Rose estelar y un gran Boozer y Leng pueden dar mucha guerra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.