Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 31.]

161NBA - Página 17 Empty Re: NBA Jue 3 Mayo 2012 - 1:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sí, sin duda, estoy deseando ver cómo se desarrolla todo en Dallas.

Spoiler:

Los nuevos logos de los Brooklyn Nets:
http://www.sportslogos.net/team.php?id=3786

A mi me gustan, son sencillos, pero de buen gusto; simples, pero con un buen aroma a retro.

162NBA - Página 17 Empty Re: NBA Jue 10 Mayo 2012 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me dispongo a ver el Grizzlies-Clippers en la emisión de Canal Plus con el siempre aburrido Mini Yo!

163NBA - Página 17 Empty Re: NBA Vie 11 Mayo 2012 - 12:13

LOREN 07

LOREN 07

Cuanta cera se están dando en esta serie!!! Esperemos que Paul y Griffin estén bien para esta noche y poder ver otra batalla.

Los Grizzlies se les ve superiores, cuando juegan todos en conjunto, pero tienen unas pájaras que no son normales, olvidandose de todos lo que hacen bien.
Y con Paul en los Clippers, llegar a un final igualado tiene mucho peligro.

Anoche aguanté por ver a mis Bulls, y la verdad es que me arrepiento de perder tiempo de sueño :10. Qué poquito nivel de baloncesto. Soporífera la serie. Ayer fue el remate. Teniendo el partido casi ganado, les regalamos la posibilidad de remontar en los últimos segundo.

Si las bajas de los Bulls son el base, Rose y el pivot, Noah, como podemos dejar la eliminatoria en manos del base suplente y el pivot suplente? Watson y Asik fueron desgraciadamente los protagonistas, dejando a Deng o Hamilton sin opciones para controlar esos últimos segundos. Por no decir nada de Boozer, que ni jugó el último cuarto, tras un partido lamentable.

Y aún y todo casi ganamos, lo que dice bien poco de los 76ers.

No se quien ganaría anoche entre Hawks y Celtics, pero cualquiera de ellos jugará la final de conferencia (esta tarde sacaré un rato para verlo entre los partidos de FINAL FOUR)

164NBA - Página 17 Empty Re: NBA Vie 11 Mayo 2012 - 13:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hay unas eliminatorias que se están repartiendo de lo lindo: Grizzlies-Clippers y Hawks-Celtics.

Voy a hablar de la primera, el partido de esta noche de los verdes lo veré esta noche. De acuerdo en lo que dice Loren, en ciertos momentos veo a los Grizzlies sorprendidos por la intensidad de los Clippers, tal sorpresa los crea un espacio en blanco en sus mentes y no saben qué hacer, a qué jugar durante muuuchos minutos, tiempo suficiente para que los Clippers se les suban a las barbas y les ganen los partidos.

Los Clippers en muchas fases de partido están mostrando más intensidad, más rabia, más furia, justo el arma de los Grizzlies y los de Memphis no saben como actuar contra un equipo que sabe utilizar mejor lo que a ellos mejor se les da.

En los planos personales, Rudy Gay es una máquina de tomar malas decisiones, Randolph no está mostrando el mismo nivel que los playoffs del año pasado, Tony Allen (quizás el mejor defensor de la liga) no puede defender a Chris Paul y a Marc Gasol sólo le llegan balones regularmente en los dos primeros cuartos. Con todo ésto, los Grizzlies deben ganar sus dos partidos desde los puntos en la zona.

En los Clippers Chris Paul maneja el partido como nadie en los minutos finales si se llega igualado en el marcador, Griffin es un jugador sucio que hace ganar en intensidad a sus compañeros, pero que muestra todas sus carencias con su juego más allá de los tres metros del aro, Jordan es un desastre, no sabe atacar ni defender, entra a todas las cintas, Young es un microondas que no conoce la palabra equipo, y Reggie Evans es un gladiador de la zona que se sabe todas las artimañas más sucias que un diablo puede conocer, pero que al final es muy productivo.

Interesante próximo partido en LA, los Grizzlies han ganado sus dos partidos en Memphis, pero en temporada regular han mostrado muchos problemas para ganar de visitante...¿quizás por qué no se terminan de creer que son un equipo grande?

165NBA - Página 17 Empty Re: NBA Vie 11 Mayo 2012 - 13:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto Loren, Pacers-Sixers. Cuándo se verán en otra tan fácil para pasar a las Finales de Conferencia de forma tan fácil. Primero unos mermados Magic y ahora unos limitadísimos 76ers

Con Boozer algo tendrán que hacer los Bulls este verano.

166NBA - Página 17 Empty Re: NBA Vie 11 Mayo 2012 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me equivoqué, las eliminatorias son Heat-Pacers y 76ers-Celtics. Eliminatoria para los Celtics más difícil la anterior que ésta. Los Pacers pueden hacer mucho daño a los Heat con West y Hibbert dentro de la pintura, eliminatoria cinco estrellas.

167NBA - Página 17 Empty Re: NBA Vie 11 Mayo 2012 - 13:25

Naufri

Naufri

Sensaciones del partido de anoche entre los verdes y los halcones (aguanté tb como Loren :me parto: ):

Spoiler:

168NBA - Página 17 Empty Re: NBA Sáb 12 Mayo 2012 - 3:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy yo solo viendo a los Grizzlies contra Clippers?

169NBA - Página 17 Empty Re: NBA Sáb 12 Mayo 2012 - 15:10

LOREN 07

LOREN 07

Yo tambien lo he visto. pero en Cuatro sin ordenador. Como mola esta serie!! Y se decide el domingo a la misma hora que la Final Four. Tarde de domingo de basket de intensidad.

En cuanto Marc y Randolh han tomado la iniciativa, dejando a Gay en segundo plano, las opciones de Memphis se disparan. Los pivots de Clippers muy limitados, pero reparten que da gusto.

170NBA - Página 17 Empty Re: NBA Sáb 12 Mayo 2012 - 19:57

maga

maga

Yo no digo nada pero esta moche,,,,let's go nuggets!!!

171NBA - Página 17 Empty Re: NBA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.