Me gustaria decir algo para dejarlo claro, yo me quede en el post de semifinales y actualizaba todos los dias varias veces y no se movia nada, luego he estado mirando en la pagina de xbox la conexion de soni tb todos los dias:
Sonikobe 39910 No conectado En línea por última vez 30/06/09 jugando a GRID
y hasta le pregunte un dia a parla si sabia algo de soni (no me respondio)
Ahora he actualizado y he visto arriba lo de houston contra los wizards y me he llevado una sorpresa, me he salido de las semis y me he puesto a mirar y en final de conferencia he visto lo q me puso soni.
Con esto no me estoy quejando, ni pido justicia o lo que sea simplemente quiero dejar constancia que por las cosas que puse antes pense que le habria pasado algo a soni o su consola al no saber nada de el y dejar claro que yo no he pasado de la liga o de esta eliminatoria.
Despues de esto os deseo suerte a los dos finalistas.
Sonikobe 39910 No conectado En línea por última vez 30/06/09 jugando a GRID
y hasta le pregunte un dia a parla si sabia algo de soni (no me respondio)
Ahora he actualizado y he visto arriba lo de houston contra los wizards y me he llevado una sorpresa, me he salido de las semis y me he puesto a mirar y en final de conferencia he visto lo q me puso soni.
Con esto no me estoy quejando, ni pido justicia o lo que sea simplemente quiero dejar constancia que por las cosas que puse antes pense que le habria pasado algo a soni o su consola al no saber nada de el y dejar claro que yo no he pasado de la liga o de esta eliminatoria.
Despues de esto os deseo suerte a los dos finalistas.