Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revisad vuestra tarjeta de crédito

+4
carrax
Sonikobe
Albertigues
Leon Kingdom
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Jue 2 Jul 2009 - 19:53

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:
furoa escribió:Y qué te cuesta? Por que el BBVA cobra por respirar.

Ehhhh!!!...no te pases, que trabajo alí. :pirat:

Yo no tenía ni idea de que existía una tarjeta así, creo que existió durante un tiempo y luego el banco las retiró por su escasa demanda. Puede que solo estén disponibles para contratar en BBVA.NET

Estos catalanes con la pela....

0€ para usted señor Furoa, eso si, tienes que tener cuenta en el BBVA, pero supongo que ya lo habrás pensado...

12Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Jue 2 Jul 2009 - 21:51

furoa



Claro que tengo cuenta. Los catalanes diversificamos el dinero para que no nos lo pillen en una sola entidad.

13Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Jue 2 Jul 2009 - 22:28

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:Claro que tengo cuenta. Los catalanes diversificamos el dinero para que no nos lo pillen en una sola entidad.

:me parto: :me parto:

14Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Lun 6 Jul 2009 - 13:44

Sonikobe

Sonikobe

Esta es la tarjeta en cuestión...

Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Virtual2

15Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Lun 6 Jul 2009 - 17:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo lo estuve mirando el otro dia y vi que se podia. Ahora que hasta que no me vaya a pillar el Madden no me sacare la tarjeta, total no la voy a usar antes... jejeje Pero esta bien saber que no cobran por ella... para una vez que no cobran... veras como ya le meten cuota cuando me la saque yo.

16Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Mar 7 Jul 2009 - 12:46

LOREN 07

LOREN 07

Soni, de donde has sacaso esa tarjeta? Shocked No es física, no?

Me la acabo de hacer y cuando firmo el contrato me quedo esperando que la chica me de la tarjeta. Viendo que no me daba nada y que parecía que ya estaba hecho todo le digo:
-pero no me vas a dar la tarjeta?,
a lo que me contesta:--como su nombre indica es virtual, su nº está en los folios con el CVV y esto es todo, no hay tarjeta. Embarassed
-- Pero, si, si en el foro un chico ha puesto la suya.......

Total que Paco Martinez Soria ha vuelto a actuar, lamentable. : :10.

17Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Mar 7 Jul 2009 - 13:49

Sonikobe

Sonikobe

LOREN 07 escribió:Total que Paco Martinez Soria ha vuelto a actuar, lamentable. : :10.

:10. :10.

Yo lo que tengo es como una foto, no la tarjeta fisica, a mi me lo dieron asi por pedirlo por internet...
Pero ese momento Paco Martinez Soria ha tenido que ser total... y la cara de la tia mas... scratch

18Revisad vuestra tarjeta de crédito - Página 2 Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Mar 7 Jul 2009 - 13:55

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:[...]Total que Paco Martinez Soria ha vuelto a actuar, lamentable. : :10.

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Tarjeta de Sonido (Demanda)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.