Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MICHAEL JACKSON HA MUERTOOOOOO!!!!!!

+3
Greypilgrim
Parlarocha
Sonikobe
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MICHAEL JACKSON HA MUERTOOOOOO!!!!!! Empty MICHAEL JACKSON HA MUERTOOOOOO!!!!!! Vie 26 Jun 2009 - 0:44

Sonikobe

Sonikobe

http://www.rtve.es/noticias/20090625/michael-jackson-muerto/282281.shtml

Sonikobe

Sonikobe

Las teles yankis estan como locas con el tema....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder!!!! :affraid:

me he quedado muy sorprendido, Mickael Jackson, joder!

Greypilgrim

Greypilgrim

Joooder. Acababa de leer que estaba hospitalizado. Madre mia que impresión. Neutral

Por cierto, que tambien ha muerto Farrah Fawcett, una de las "Angles de Charlie" clásicas. Falta uno más, los famosos siempre mueren de 3 en 3.

furoa



Una manera triste de levantarse. Que pongas la radio para para ver qué pasa por el mundo, y te digan esto. Aquellos que lo vivimos en directo, fuimos a sus conciertos y compramos sus discos, sabemos de qué hablamos. Y al resto, descubridlo. Fue un genio adelantado a su tiempo

LOREN 07

LOREN 07

Una pena de chico. Pedazo de artista, pero la cabeza no se donde la tenía. Quizás ha conseguido lo que quería, morir joven y convertirse en otro mito de la música. La pena que no es el primero ni será el último.

Periche73

Periche73

Un gran disgusto para mí, aunque prefería a Prince, el cuál sospecho que no tardará en colar ya que cuando no se habla de alguien .... mal asunto.

8MICHAEL JACKSON HA MUERTOOOOOO!!!!!! Empty Re: MICHAEL JACKSON HA MUERTOOOOOO!!!!!! Miér 1 Jul 2009 - 22:30

Klui

Klui

Me enteré el viernes a eso de algo menos de las 2 de la mañana cuando estaba por León azufrándome con los colegas y nos quedamos todos bastante chafados y con ganas de irnos para casa....:unpablito:.

La verdad es que la música ha perdido a uno de los artistas más importantes de la historia, al nivel de John Lennon, Freddy Mercury o Elvis Presley...incluso me atrevería a decir que estaba por encima de ellos ya que éste fenómeno componía todas sus canciones así como todas sus coreografías, era un espectáculo bailando y realmente marcó un antes y un después tras considerársele el 'inventor' del verdadero videoclip musical.

Una lástima que a partir de las famosas acusaciones de pederastia empezara a perder el norte y lamentablemente fuera en declive...Lo peor de todo es que ahora ha salido uno de los niños que le acusó de ese mismo motivo diciendo que todo era una bola, es para cogerle y cortarle los huevos porque si todo esto fue para sacar pasta por parte de gente...lo único que consiguieron es que alguien tocado por la mano de Dios en la música se convirtiera en un cadaver a partir de ese momento

De todos es sabido el síndrome de Peter Pan que tenía y no sé si será verdad o no lo de que abusaba de los niños aunque yo personalmente pienso que no porque se le veía una persona bastante noble, siempre dando pasta a beneficiencia, etc. Pero ya sabemos que de vez en cuando las apariencias engañan...

Una pena la verdad....:unpablito:. Descanse en paz...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.