Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semifinales Empty Semifinales Mar 16 Jun 2009 - 23:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles, si no es así se dará como perdido. Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Semifinales Pequeo-9

Normas:

- Se jugará en casa del equipo que aparece en la cabecera de cada enfrentamiento (Valencia y Tottenham)

- El partido se jugará a un solo encuentro de 10 minutos por periodo.

- Si todos los partidos están jugados antes del miércoles que viene, con sus crónicas también posteadas, adelantaremos las jornadas para hacer más dinámico las eliminatorias por el título.

2Semifinales Empty Re: Semifinales Mar 16 Jun 2009 - 23:37

Ronie

Ronie

Bueno Cirlan nos toca, mañana creo que ya irá el Live, de todas formas estoy bastante liado hasta el Viernes que tengo mi último exámen. Si te parece podríamos jugarlo el Domingo por la mañana o Lunes, Martes o Miércoles a cualquier hora siempre que me avises con antelación ya que me voy a la casa de la playa el Sábado y tengo que venir a mi casa cada vez que tenga un partido.

Espero noticias.

Un saludo!

3Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 1:28

huesito



bueno pabliuca bonita semifinal nos espera haber cuando nos vemos capullin

4Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 8:19

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias Ronie:

Pues creo que el Domingo no tengo ningun plan de momento a la mañana, asi que podria ser un buen momento para jugarnos el pase a la Final.

¿A que hora te vendria bien?.

Por cierto. Si ocurre un milagro y te elimino... Pabliuca!!!! elimina a Huesito que si me lo cruzo en la final me va a pasar por encima como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje. (No es nada personal Huesito :D :..... :me parto:

Un saludo.

5Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 9:30

Ronie

Ronie

CirLan2007 escribió:Buenos dias Ronie:

Pues creo que el Domingo no tengo ningun plan de momento a la mañana, asi que podria ser un buen momento para jugarnos el pase a la Final.

¿A que hora te vendria bien?.

Por cierto. Si ocurre un milagro y te elimino... Pabliuca!!!! elimina a Huesito que si me lo cruzo en la final me va a pasar por encima como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje. (No es nada personal Huesito :D :..... :me parto:

Un saludo.
A eso de las 11:00? De todas formas si te veo estos días por el Live podemos intentar jugarlo, si no el Domingo a las 11:00 si te parece. En caso de que me surga cualquier cosa yo te aviso por aquí.

Saludos!

6Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 10:42

ThePabliuca

ThePabliuca

huesito escribió:bueno pabliuca bonita semifinal nos espera haber cuando nos vemos capullin

El finde cuando te viene bien? a no ser que esta noche estes para las 12 y media o asi...

7Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 11:31

CirLan2007

CirLan2007

Ok, entonces quedamos para el Domingo, espero no dormirme...

8Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 11:52

huesito



ThePabliuca escribió:
huesito escribió:bueno pabliuca bonita semifinal nos espera haber cuando nos vemos capullin

El finde cuando te viene bien? a no ser que esta noche estes para las 12 y media o asi...

bueno seguramente nos veamos por la noche pero sino el finde podria por la tarde y noche.

cirlan tu tranki que este pabliuca me va a dar pal pelo pero vamos otra final entre tu y yo seria la ostia .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. :15. :15. :15. :15.

9Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 12:27

ThePabliuca

ThePabliuca

huesito escribió:
ThePabliuca escribió:
huesito escribió:bueno pabliuca bonita semifinal nos espera haber cuando nos vemos capullin

El finde cuando te viene bien? a no ser que esta noche estes para las 12 y media o asi...

bueno seguramente nos veamos por la noche pero sino el finde podria por la tarde y noche.

cirlan tu tranki que este pabliuca me va a dar pal pelo pero vamos otra final entre tu y yo seria la ostia .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. :15. :15. :15. :15.

Yo el finde por la noche nunca puedo, weno el domingo para las 12 y media o asi si. Y el sabado por la tarde, seria despues de comer pues tampoco suelo estar muy tarde conectado. De todas formas a ver si esta noche o el jueves podemos quitarlo de en medio

10Semifinales Empty Re: Semifinales Miér 17 Jun 2009 - 23:53

Ronie

Ronie

El Tottenham pasa a la gran final!!

Un placer Cirlan, espero verte en futuras ediciones!

P.D: Mañana la crónica.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.