Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Archivos con extension .gif?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Archivos con extension .gif? Empty Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 22:56

carrax

carrax

Alguien sabe como visualizarlos? que programa hace falta?

Son fotos. Gracias por anticipado.

2Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:02

lin4r3s

lin4r3s

cambile la extension , te paso el tutorial

http://www.todomodding.com/tutorial-como-cambiar-extension-de-archivos

3Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:07

carrax

carrax

y que extension le tengo que poner prque si pongo .exe tampoco lo puedo ver

4Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:10

carrax

carrax

Son imagenes que guardo de flickr.com y luego no las puedo ver ni subir al foro que es lo que quiero hacer, y si le doy a guardar como siempre se guarda como spaceball.gif scratch scratch scratch scratch

5Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Llevo media hora escribiendote un tutorial para que luego me de ésto un error y pierda todo lo escrito..bufff...acabó con mi paciencia...dame tiempo.


PD: No veo tu foto en el post de franquicias Madden

6Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Metete en: https://s68.photobucket.com/albums/i40/parlarocha/

Crea una cuenta y con ella tu álbum de fotos ahí puedes subir tanto fotos de tu PC como URL de fotos de internet. Una vez que subas las fotos a tu album de photobucket con la "direct link" que aparece debajo de la foto subida a photobucket la utilizas para verla insertarla en el foro en la opción "insertar foto" pegando esa "direct link"

7Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:14

lin4r3s

lin4r3s

prueva .jpg pero primero tienes que seguir los pasos de la pajina que puse para poder cambiar las entensiones

8Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:15

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Llevo media hora escribiendote un tutorial para que luego me de ésto un error y pierda todo lo escrito..bufff...acabó con mi paciencia...dame tiempo.


PD: No veo tu foto en el post de franquicias Madden

Es que este foro esta tan mal creado que es normal que de fallos, jaja tongue

no te preocupes si no lo pones ahora no pasa nada, solo era para que vieras un par de buenas tetas antes de irte para cama :cherry:

9Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:17

carrax

carrax

lin4r3s escribió:prueva .jpg pero primero tienes que seguir los pasos de la pajina que puse para poder cambiar las entensiones

Da fallo tambien con jpg, tiene que ser algo con la manera de guardarlas o algo asi, no se tampoco importa mucho...

Gracias por la ayuda.

10Archivos con extension .gif? Empty Re: Archivos con extension .gif? Miér 22 Oct 2008 - 23:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Seguiremos investigando, no te preocupes...todo sea por ver unas buenas tetas... cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.