Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Euroleague

+3
carrax
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Euroleague Empty Euroleague Lun 20 Oct 2008 - 23:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy el primer partido de la competición donde el Tau se ha impuesto al Fenerbahce por 80 - 70. Los vitorianos jugaban sin su estrella Splitter mientras que los turcos hacían lo propio sin su ex-nba Giricek

El Tau en su línea. Un equipo más fuerte a mi entender que el del año pasado. Splitter habrá madurado, aún más, y a pesar de su sangre de orchata y su nefasto tiro libre va a ser quizás el pivot más dominante de Europa. McDonalds despierta, pero será un espejismo, este tio es un sinvergüenza y empieza animado la temporada, pero luego se diluye en las fiestas nocturnas de la ciudad para rendir un 30% de su potencial, y los del Esudiantes bien que lo sabemos. Rakocevic como siempre, un puto crack pero con una carencia para ver el juego de su equipo y el suyo propio impresionante, aunque esté frio como un hielo el tio se sigue jugando jugadas absolutamente imposibles para bajar cada vez más unos graditos su muñeca y su cerebro, si fuera más inteligente en su juego estaríamos ante el Ginobili de los Balcanes. Pero el grandisimo fichaje va a ser Mickael y ojito al quizás MVP de la liga, ya el año pasado se comportó como un magnífico sexto hombre y este año ha ganado galones en la rotación y tiros, para demostrarnos que lo que se vio en el Breogan no era solo parte de un jugador egoista y espectacular, sino también que es una máquina en ataque, este tio va a dar un salto de calidad impresionante de tal forma que todo el mundo va a hablar mucho y bien de él.

En cuanto al Fenerbahce, decir que me encantaba cuando veía a Salomon jugar, otro tio que va a jugar mucho y bien junto a Calderón para que Ukic, que me parece un jugador más que mediocre, pase muchos minutos en el banquillo...este Salomon le va a ganar la partida al croata en la rotación de los Raptors. A falta de mi querido Salomon ha llegado Giricek con el que me he quedado con las ganas de verle. Puedo decir que el quipo turco está muy bien llevado, que juegan pero que muy requetebien, donde todo el mundo mete canasta moviendo muy bien el balón. Por cierto me esperaba más de su base Green, que era uno de sus grandes fichajes para esta temporada. Habrá que ver cuanto puede mejorar con Giricek, llegará al Top16 y dependiendo del su estrella ex-Nba así dependará de seguir más adelante en la competición.

2Euroleague Empty Re: Euroleague Mar 21 Oct 2008 - 12:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, francamente mala la retransmisión de TVE, se ha ido el sonido, a dos minutos del final se va la retransmisión cuando la cosa se estaba decidiendo, un solo comentarista que animaba a cambiar de canal...

Que pena que una pedazo competición como esta este tan mal tratada en cuanto a marketing y medios. Sería la bomba si se anunciara con suficiente interés.

Pero no solo a los de TVE hay que tirarles de la oreja, también a los de FIBA que ya podrían molestarse en poner HD en sus retransmisiones que da pena ver lo spartidos en ciertos sitios con una calidad de los años 80, pero la cosa no queda ahí, sino que la calidad de imagen de la Final Four tres cuartos de lo mismo...asi qeu uno se pregunta ¿cómo van a tomarnos en serio al otro lado del charco con lo tercer mundistas que somos?... :...

3Euroleague Empty Re: Euroleague Miér 22 Oct 2008 - 15:59

LOREN 07

LOREN 07

Menuno análisis que has hecho del Baskonia. Un apunte, te has olvidado del cerebro de todo, Don Pablo Prigioni, un crack, aunque sea un gilipollas en muchos momentos, y más si eres de otro equipo.

Esperemos que en la 5ª Final Four, este año en Berlin, va la vencida. Sino seguiremos conociendo Europa.

4Euroleague Empty Re: Euroleague Vie 24 Oct 2008 - 17:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer estuve viendo un cuarto y medio al Madrid de baloncesto y no puedo sacar muchas conclusiones contra un rival del montón montón. E sucrioso lo de los giriego, dos equipos de los más ricos de Europa y hay se acaba la cosa, tiene que ser muy aburrido seguir lo spartidos de la liga griega donde solo puedes ver buen baloncesto con dos equipos, quizás tres con el Aris.

Del Madrid pocas conclusiones saqué, que Reyes sigue siendo el Rey y que Hosley parece ser el fichaje más atractivo, habrá que seguirle para ver el salto de calidad cuando se acople al nuevo equipo y todo lo demás, pero muestra maneras, muy rápido y vertcal a canasta, con un tiro a media distancia notable.

5Euroleague Empty Re: Euroleague Miér 29 Oct 2008 - 23:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Acabo de ver al Madrid perder frente a Partizan en serbia y bueno me saltan las mismas conclusiones que tras verle frente al Cjasol.

Primeramente este equipo está muy falto de tiro exterior, solo Llul y Bullock pueden hacer algo por ahora, a la falta de Marko Tomas, pero aún así le falta, porque ni Mumbrú, ni Hosley, ni Raul Lopez ni Pepe Sánchez, ni Hervelle son grandes amenazas.

Hoy Lazaros ha realizado un buen partido y si sigue con consistencia junto a Reyes puede hacer algo muy bueno, aunque nunca me pareció tan grande como se nos creía hacer ver, ni siquiera en el Dínamo.

No se no se...este Madrid me parece que está un peldaño por debajo de Tau, Barça y Unicaja, y en Europa ya no os digo con respecto a CSKA, Olimpiacos y Panathinaikos, y alguno otro que dará la sorpresa bien maja.

Solo espero que Marko Tomas le dé un poquito más al equipoen su juego exterior porque anda especialmente mal, al igual que Hosley que vino como megacrack y necesita adaptarse. Si estas dos premisas no funcionan estos vikingos no van a llegar muy lejos ni en ACB ni Euroliga. :...

6Euroleague Empty Re: Euroleague Jue 30 Oct 2008 - 10:38

LOREN 07

LOREN 07

Oisteis al comentarista de TD? No se puede pasar el tio todo el partido quejandose del albitraje. Joder que no es un aficionado que esta en la grada!!!!!. Que pena el trato que se le da al basket en tve. Pero que dirán los del balonmano?. En fin, menos mal que el la 2 no han puesto a Scariolo que sabe un rato de esto, porque Romay...... .:unpablito:.

Partidazo esta tarde del Barsa contra el Panathinaicos y del Unicaja contra el Olympiacos. Mientras el Baskonia es Lubjiana tendrá que ganar si o o si.

7Euroleague Empty Re: Euroleague Jue 30 Oct 2008 - 10:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es cierto, lo del comentarista es un poco pesadete, vale que el arbitraje es de vergüenza, pero hay que disfrutar del partido porque supuestamente el Madrid tiene que ganar a este Partizan de forma cómoda.

Otra cosa es que lo comente y realice un análisis profundo sobre los arbitrajes FIBA, que lo haga y deje el tema apartado.

Lo de esta tarde impresionante con esos dos partidos, una buena tarde de basket al calor de la estufa. :D

PD: Las olimpiadas y su trato distinto a EE.UU ya dejó entre ver que existen manos megras en el baloncesto FIBA que condiciona u obliga a los arbitros a favorecer a ciertos equipos en ciertas circunstancias, ésto hace un flaco favor al baloncesto europeo que así no va a ningún sitio. Abogo por una liga europea formada y administrada por los mejores club de baloncesto europeos, a imagen y semejanza de la NBA con ciertas diferencias al gusto del viejo continente.

8Euroleague Empty Re: Euroleague Vie 31 Oct 2008 - 9:06

LOREN 07

LOREN 07

Partidazo del Barsa, si señor!!!!!!!!!!!! EL Baskonia sufriendo demasiado y el Unicaja bastante hizo con dar guerra en El Pireo. Buenos partidos los de ayer, y mañana....... Batalla en el Buesa Arena. Me lo voy a pasar como los indios :D (espero)

9Euroleague Empty Re: Euroleague Vie 31 Oct 2008 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que guapo el partido de mañana Loren, envidia sana la que me das.

Por cierto, os pongo el primer párrafo de la cronica de as.com sobre el partido Olympiacos-Unicaja:

"De los despistes de TVE ya sólo nos salva Internet. No es por publicitar, pero sin rojadirecta.com y sus mágicos enlaces no se podría haber escrito la crónica de este Olympiacos-Unicaja, un partidazo por otra parte, que la televisión pública obvió. La decisión habría sido respetable sólo si no hubiese sido anunciado a bombo y platillo en la parrilla de La 2. Pero en La 2 teníamos un buen Nadal-Monfils. Y en Teledeporte, más Nadal. Si es que Rafa vale por dos..."

Ahí lo teneis, un diario público nacional criticando la política de tve, más que nada porque el miércoles vi anunciado a bómbo y platillo el partido Olympiacos- Unicaja en esa misma cadena.

10Euroleague Empty Re: Euroleague Vie 31 Oct 2008 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues ya he puesto mi queja a rtve en la "Oficina del defensor del espectador", no llegará a ningún sitio la queja, pero en mi conciencia queda el hacer lo posible para que la situación de ayer no se repita, creo que es lo más correcto. Aquí está la queja para aquello que la quieran leer:

"Muy señores míos.

Quisiera hacerles llegar mi decepción con sus tres cadenas televisivas el día 30/10/2008. Para ese día estaba programado la emisión del partido de la Euoleague de baloncesto entre Olympiacos de Atenas y Unicaja de Málaga por La 2 (según anuncio de la propia cadena en días anteriores). Sin previo aviso dicha retransfmisión fue anulada para retransmitir el partido de tenis de Rafa Nadal en el TMS de París, el cual también era retransmitido en Teledeporte, mis preguntas son ¿por qué anuncian una retransmisión que luego no desean poner?¿falta de previsión?¿qué sentido tiene poder ver el mismo acontecimiento deportivo en La 2 y Teledeporte y no poder ver el partido de la Eurolegue en ninguna de sus cadenas?.

Me siento profundamente decepcionado con lo acontecido que deja, sin duda, sobre los telespectadores una sensación de falta de coordinación, previsión y coherencia en sus decisiones sobre nuestra cadena pública."

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.