Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANALISIS TOCOMOCHIL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANALISIS TOCOMOCHIL Empty ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 14:23

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, el mercado se ha movido, y me gustaría analizar un poco com ha ido el cotarro...

1º PABLIUCA:
Se le nomina por colocar al paquete de Gallinari, eso si, bien adornado con Duncan para que la cosa no de el cante... en el cambio se trae a 2 buenos jugadores, Varejao y Durant.

2º LEON:
Aunque no es que sea un tocomocho muy evidente (Calderón por Leandro Barbosa), pero todo lo que este relacionado con el bueno de Linares merece nominación... ya me tocó a mi el torneo pasado con un inocente traspaso y me la liaron, asi que Leon.... ESTAS NOMINADO!!!

3º PARLAROCHA:
Como no... el rey del tocomocho, en todas las quinielas aparece, de nuevo la lia y descarta a 2 paquetes como Parker y Diaw, y en el cambio se trae a Arenas y Artest, haciendolo aspirante a todo en este torneo, menos mal que esta vez no está el inocente de Sonikobe para escudarte detrás de él...

4º LOREN:
Cuidado!!!!, quedan poquitos dias y está al acecho de una buena presa, este es otro de los peligrosos, que se lo pregunten a Furoa...

2ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 14:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que había que hacer es preguntar la opinión a aquellos supuestos sufridores del tocomocho... :.....

3ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 15:37

LOREN 07

LOREN 07

Oye, que no me libro aún no estando implicado :13.

Como era eso de "cría fama y echate a dormir....."

4ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 16:15

Klui

Klui

Jeje, que buena! Yo de momento veo a Parla liderando la clasificación...es más, yo estaba en medio de la conversación cuando le vendió la moto a Lonnegan y ya me estaba riendo porque hablaba de Diaw como si fuera el mismísimo Lebron :D :D

Por cierto Soni...has visto el partidito que hizo Pierce como era verdad? :P

5ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 16:35

lonnegan

lonnegan

Podeis decir lo que querais...pero mil veces que me lo propusiera, mil veces que lo cambiaria...

Mirando sus stats son el dia y la noche, pero como aqui se trata de cogerle el punto al jugador yo estoy mucho mas comodo con Diaw que con Artest...solo hay que ver los numero de cada uno en el tiempo que los tuve en Philadelphia para ver con cual obtengo mas beneficio...

Parla esta vez esoy contigo...

6ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 16:46

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:Parla esta vez esoy contigo...

Es lo que tiene tratar con un tocomochero profesional, que te tongea y encima de todo le das las gracias.... :10. :10.

Klui escribió: Por cierto Soni...has visto el partidito que hizo Pierce como era verdad? :P

Si si.... Shocked Shocked , de piedra me has dejao, ver para creer, el rato de practica con Pierce te ha servido de mucho. Lástima que Houston ya pasara por tu casa... :..... :.....

7ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 16:51

Klui

Klui

Sonikobe escribió:Si si.... Shocked Shocked , de piedra me has dejao, ver para creer, el rato de practica con Pierce te ha servido de mucho. Lástima que Houston ya pasara por tu casa... :..... :.....

A ver si acabo de confirmar la mejoría pero tiene buena pinta...sería algo acojonante que le pueda sacar partido porque eso haría que mis opciones de poder clasificarme en playoff y luchar de tú a tú contra equipos grandes aumentaran exponencialmente cheers

8ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 18:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mucho bla bla bla...pero en pretemporada Soni me comentaba que Diaw sería el alero sorpresa de la temporada. Un gran fichaje.

Y a Gilberto no lo quería ni su madre...

:.....

9ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 18:25

lonnegan

lonnegan

"Ladran Sancho, luego cabalgamos"...

:10.

10ANALISIS TOCOMOCHIL Empty Re: ANALISIS TOCOMOCHIL Mar 2 Jun 2009 - 18:31

Sonikobe

Sonikobe

:10. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.