Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sanciones a franquicias

+2
Periche73
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sanciones a franquicias Empty Sanciones a franquicias Vie 8 Mayo 2009 - 9:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí están las franquicias que no podrán contar en sus plantillas con los siguientes jugadores durante todo el torneo:

- Knicks: C. Paul (PG) y C. Butler (SF)

- Nets: K. Garnett (PF) y D. West (PF)

- Spurs: D. Williams (PG) y R. Rondo (PG)

- Suns: M. Ginobili (SG)


No deben jugar ni un solo segundo durante el torneo, en caso se sancionará según normas del reglamento.

2Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Vie 8 Mayo 2009 - 9:27

Periche73

Periche73

Asumo la sanción plenamente. A las 0'30 horas, después de realizar la 4ª elección, mi mujer me pego un paquete porque hasta el nene se quejaba por el maldito sonido del ventilador de la consola (mira que es jodía la 360 en este aspecto sonoro), por ello, decidí elegir en la 5ª ronda al "free agent" ILYASOVA (creo recordar que alguien dijo que el draft automático no seleccionaba a los agentes libres), y me tuve que retirar del resto del draft cruzando los dedos para que se cumplieran mis preselecciones.
Al final no fue así, pido disculpas por esta situación e incumplimiento, impropio de mi persona los que me conoceis, pero no tenía otra opción (..bueno sí, el divorcio express). Así que asumo la sanción impuesta y no recurriré la misma, y creo que ya la próxima semana podré ajustar hoarrios de tarde (entre las 15'00 y las 16'30) para pdoer jugar los partidos hablando sin cortapisas pro el micro. Gracias. Y a jugar que ya toca cheers

3Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Vie 8 Mayo 2009 - 10:29

tiocarre



Bueno pues los Knicks asumen la sanción y se quedan sin Diawara y Solomon Jones para toda la temporada. A cambio tendremos las magistrales lecciones de dirección juego del señor Crish Paul que nos ayudará (solo en los entrenamientos) a llevar a la franquicia neoyorquina a intentar asomarse a Playoffs.

Una curiosidad para los que estuvisteis en el Draft en directo ... ¿que es lo que pasó con las preselecciones en última y penúltima ronda? ,,,,,, Shocked

4Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Vie 8 Mayo 2009 - 10:32

ThePabliuca

ThePabliuca

La maquina siempre automaticamente en las 2 ultimas elecciones al ver que quedan grandes jugadores libres, va y coje los 2 jugadores con mayor overall que quedan por elegir. Una putada de 2k que no se porque cojones lo hace si nosotros no queremos jugar con ellos...

5Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Vie 8 Mayo 2009 - 11:34

furoa



Los Spurs no contarán con esos dos grandes jugadores. A modo de disculpa. diré que llevo unos días bastante malito con una gastroenteritis y sinceramente, tras muchas visitas al Sr. Roca y la poca ingesta de alimentos, el cuerpo pasa factura. En mi caso fué entre las 22 y 23 horas, que ya no pude evitar quedarme dormido. Una lástima.

6Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Vie 8 Mayo 2009 - 11:42

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Los Spurs no contarán con esos dos grandes jugadores. A modo de disculpa. diré que llevo unos días bastante malito con una gastroenteritis y sinceramente, tras muchas visitas al Sr. Roca y la poca ingesta de alimentos, el cuerpo pasa factura. En mi caso fué entre las 22 y 23 horas, que ya no pude evitar quedarme dormido. Una lástima.

Espero que ya estes mejor. ¡Cuidate!

7Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Vie 8 Mayo 2009 - 11:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Furoa mejorate Wink que con el equipazo que tienes aunq sea sin esos 2 nos vas a dar pal pelo jejejej

8Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Lun 11 Mayo 2009 - 9:34

tiocarre



Bueno pues habiendo probado y sufrido el tema de las sanciones, parece que va a ser más determinante de lo esperado ya que mis jugadores se quedan con 2 rayas de energía pasados tan solo 3 minutos de juego. Ni la acertada planificación de los Tiempos Muertos ni una sabia rotación de jugadores, hace posible recuperar energías para afrontar los finales de cuarto con tan solo 2 hombres por puesto y unos desproporcionados, a mi entender, Sliders de cansancio de jugadores.

En fin, es lo que hay y habrá que asumirlo, pero creo que desluce un poco el juego y la realidad...

SALUDOS! @)

9Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Lun 11 Mayo 2009 - 9:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tiocarre escribió:Bueno pues habiendo probado y sufrido el tema de las sanciones, parece que va a ser más determinante de lo esperado ya que mis jugadores se quedan con 2 rayas de energía pasados tan solo 3 minutos de juego. Ni la acertada planificación de los Tiempos Muertos ni una sabia rotación de jugadores, hace posible recuperar energías para afrontar los finales de cuarto con tan solo 2 hombres por puesto y unos desproporcionados, a mi entender, Sliders de cansancio de jugadores.

En fin, es lo que hay y habrá que asumirlo, pero creo que desluce un poco el juego y la realidad...

SALUDOS! @)

Puedo observar como los jugadores si aguantan más de 30 minutos por partido, por lo tanto el tema del cansancio lo veo bien.

Quizás controlar la táctica de los tiempos muertos de pedirlos o no pedirlos sea algo a lo que no estamos habituados por falta de costumbre, pero con una buena planificación de tiempos muertos y sustituciones es posible jugar lo razonablemente normal.

Otro tema es la costumbre que tenemos de jugar siempre con los jugadores con gran energía, a medida que pasa el tiempo un jugador no puede estar tan fresco al final como al principio del partido, el partido debe pasar factura y es lógico verte en la obligación de jugar los dos últimos minutos con tus jugadores muy cansados, ¿qué jugador no termina exausto tras un partido de alta competición?. Así es normal que tus jugadores estén cansados en los últimos minutos, no creo que se deba pretender jugar con los jugadores siempre entre 3-5 franjas de cansancio.

Por otro lado pretendemos que el cansancio sea también una variable más que afecte al tema de las lesiones, aumentandolas.

Este es un torneo que exige controlar todas las variables, desde el acierto en el tiro hasta el tema de tiempos muertos, cansancio, minutos importantes para jugadores determinantes no cansados a no pedirlos en caso de no contar el rival con un banquillo solvente.



Última edición por Parlarocha el Lun 11 Mayo 2009 - 9:55, editado 1 vez

10Sanciones a franquicias Empty Re: Sanciones a franquicias Lun 11 Mayo 2009 - 9:54

furoa



Si Cruyff plantea que se perdonen las sanciones a Alves, Abidal y al del Manchester, de cara a la final, para que el espectáculo no decaiga, estoy de acuerdo con Carre en que esta medida de no poder usar a esos dos jugadores "no deseados" pero que son 2 pepinos (yo tengo a Deron Williams y Rajon Rondo, casi nada, cuando había pedido a Oberto y Othello Hunter), me hace preguntar si la IA del juego sanciona al equipo cansando más a los jugadores por no usar a los buenos.

En definitiva, pido al Jefe Parlarocha un gesto de caridad para al menos disponer de 12 jugadores en la plantilla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.