Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BULLS.-LOREN 07

+2
Periche73
LOREN 07
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Miér 17 Jun 2009 - 18:32

Periche73

Periche73

Loren, la derrota de los Nets ante Celtics, y dada la respuesta negativa del organizador del plazo para jugar los partidos un día más (dado que el martes no hubo LIVE), no se ha podido disputar el decisivo NETS- WIZARDS, por lo que esta combinación da como resultado tu virtual clasificación para playoffs. Felicidades!!!.


PD: Las artimañas de Parlarocha para lograr tu clasifiación han sido obvias, considero así que las chuletillas de cordero que a buen seguro le enviaste estaban más tiernas que las mías. :10.

12CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Miér 17 Jun 2009 - 21:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No no..es que Loren me envio unas croquetas caseras... :10.

El poder de la croqueta española!

13CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Miér 17 Jun 2009 - 21:24

Sonikobe

Sonikobe

Dame una T
Dame una O
Dame una C
Dame una O
Dame una M
Dame una O
Dame una C
Dame una H
Dame una O

14CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Jue 18 Jun 2009 - 9:31

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto: ESTOY EN PLAYOFFS cheers

ahora no os asusteis si me veis todo el dia llenando la copa de Parla, pelando su fruta, echandole cubatitas fresquitos y atendiendo a todo lo que el jefe quiera para hacer placentera su estancia en tierras alicantinas.

CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Sirviente01
Parla, granjefetodopoderoso, porfi, que son las 4 de la madrugada, déjame ir a dormir... .:unpablito:.

15CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Jue 18 Jun 2009 - 10:39

lonnegan

lonnegan

YUUUUUJUUUUUUUU......te espero en playoffs...... :10.

16CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Jue 18 Jun 2009 - 11:04

LOREN 07

LOREN 07

Por lo menos me he quitao al pesao de Klui :..... en primera y única ronda, porque siempre me ganaba . A ver que tal se me da contigo. un 100-98 a favor de Bulls no estaría mal, claro, con prórroga.

17CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Miér 24 Jun 2009 - 12:01

LOREN 07

LOREN 07

Se acabó la temporada


CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Nban


Okur no ha dado bien por saco durante la eliminatoria, dejando el gran trabajo de Lewis sin premio. Los dos partidos de Philadelphia fueron querer y no poder, frente al partido de Chicago, donde los Bulls si impusieron su ritmo y ganaron con claridad.

Lo mejor de la eliminatoria fue el buen ambiente y la igualdad durante casi todos los minutos. Por ello, y ante la eliminatoria de semis, le deseo lo mejor a Lonnegan (Pablo no te enfades, pero como tu dijiste eres mi archienemigo :pirat: ). No, en serio, pasarlo bien en los partidos, que así se disfruta muchísimo de este juego.

Una temporada donde comenzamos con un 0-6 por incomparecencia, se ha hecho corta. Lo mejor ha sido poder disfrutar de R. Lewis, qué gustazo de jugador!!.

No se si me van a querer otra vez en Chicago (gracia s Linares que me los dejó), ya que hemos caido las dos veces en primera ronda, haciendoles sufrir más de la cuenta para alcanzar los playoffs.

Un placer Lonnegan.


CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 P1.lewis
Eres un crack!!!

18CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Miér 24 Jun 2009 - 12:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para este lamentable espectáculo de playoffs no vuelvas a pedirme que realice tocomochos con la administración del torneo :13.

:10.

19CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Miér 24 Jun 2009 - 12:52

LOREN 07

LOREN 07

Me puede la presión .:unpablito:.

20CHICAGO BULLS.-LOREN 07 - Página 2 Empty Re: CHICAGO BULLS.-LOREN 07 Miér 24 Jun 2009 - 13:21

Periche73

Periche73

Me hicisteis la piula pa esto!!!. Loren, no hay derecho. :x

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.