Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Knicks (carre)

+2
Greypilgrim
tiocarre
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Vie 22 Mayo 2009 - 22:38

Sonikobe

Sonikobe

*



Última edición por Sonikobe el Dom 24 Mayo 2009 - 15:26, editado 1 vez

12New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Vie 22 Mayo 2009 - 22:43

tiocarre



Sonikobe escribió:Es requisito indispensable jugar con micro... INDISPENSABLE.

En el tema de los tiempos muertos te quito la razón, ya que cada uno juega con los tiempos muertos como mas le interesa, otra cosa es ir ganando de paliza y hacer un favor al compañero, pero como no hay micro pues no hay comunicación...



:star: Podrán participar en el Torneo toda persona mayor de edad que cumpla con lo dispuesto a continuación.

:star: Será obligatorio jugar con cascos y micrófono.

:star: Para considerar la inscripción correcta a todos los efectos en aquellos participantes que nunca antes han terminado otro torneo de este foro, es obligatorio jugar un partido amistoso con alguno de los veteranos inscritos en el torneo y postear la correspondiente crónica en el tema "Punto de encuentro", “General sobre el torneo” o “Inscripción”.

...... ETC ETC

Para mi es más importante lo de los tiempos muertos que lo del micro. Los dos son motivos de cortesía con el rival, y más sabiendo que lamentablemente y gracias a un fallo en el Draft automático, estámos unos cuantos equipos con tan solo 10 jugadores 😢

13New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Vie 22 Mayo 2009 - 22:49

Sonikobe

Sonikobe

*



Última edición por Sonikobe el Dom 24 Mayo 2009 - 15:26, editado 1 vez

14New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Vie 22 Mayo 2009 - 23:05

tiocarre



El micro yo SI lo llevaba puesto. En cuanto al Draft, estuve en 2, 3 o 4 Drafts ... no se cuantos hicimos porque perdí la cuenta y como no pude estar en el último lo dejé automático con mis preselecciones hechas, salió mal, no pasa nada. Solo me quejo de que mas que un arma para luchar me parece poco deportivo, aunque no ponga nada en las normas. La clave es "jugar al basket" y dime un partido donde no haya tiempos muertos.. Tampoco es jugar al basket que los ataques de mi rival no pasaran de 4 segundos de media..

Pero vamos que ya está Wink

15New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Sáb 23 Mayo 2009 - 0:11

Sonikobe

Sonikobe

*



Última edición por Sonikobe el Dom 24 Mayo 2009 - 15:26, editado 1 vez

16New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Dom 24 Mayo 2009 - 13:13

tiocarre



KEVIN DURANT ESTALLA ....

New York Knicks (carre) - Página 2 Pg2_a_durant_576

Durant: Me siento decepcionado con este equipo. No es normal que se hable más de los españolitos que de mi... Joder! soy una P·*$%*·% estrella !!

Las declaraciones del alero nacido en Washinton, han caido como una losa en la franquicia, que sin pensárselo dos veces, ha declarado a su jugador en venta. El manager de los de New York, no ha querido echar más leña al fuego y simplemente ha comentado que "tenemos una buena salida para Kevin y su salida no será barata, queremos algo similar a lo que pagamos por el"

Durant es un valor seguro en el mercado de grandes estrellas de la NBA, por lo que se intuye que en las próximas horas caiga una "bomba" sobre el club de la Capital de los Rascacielos :cherry:

Seguiremos informando ... study

17New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Dom 24 Mayo 2009 - 13:45

DrIZzT_D0_UrDeN



Bueno ya que se me menciona unas cuantas veces respondere:

1) El micro, como bien sabe la gente ya que he jugado unos cuantos partidos ya, no tengo problemas de poner el micro y lo tengo, cuando iba a empezar el partido al no mandarme la invitacion para hablar como han hecho TODOS mis rivales supuse que no podria hablar y por eso fue, ahora me encargare yo de mandarla siempre y asi no habra problemas, me explicas porque yo he incumplido la norma y el no? nadie envio la invitacion entonces estamos igual ya que yo tambien tenia puesto el micro, como sabes que el lo llevaba puesto y yo no?

2) Tiempos muertos, si me dices la norma donde obliga a pedirlos te dire que tienes razon como no hay en ningun sitio que la venga puesta pues sino pedi ninguno (no recuerdo ahora si pedi o no) pues es totalmente licito, yo cambie jugadores sin ningun problema y tu tienes 7 tiempos muertos puedes pedirlos que me digas que no los pedi yo ejem, en tu partido no necesite pedir ninguno sino lo hice y sino pedi pocos por la diferencia.

3) Ataques de 4 segundos lo primero es que nadie me ha llamado la atencion por ello sonikobe no te inventes cosas, luego se puede mirar las estadisticas donde te va poniendo el marcador y veras que salvo en contadas ocasiones despues de meter el canasta o fallarla ( que tb sale) mi canasta o intento de canasta es siempre por encima de 10 segundos y esas contadas ocasiones la explicacion la pongo en el ultimo punto.

4) Ya que critica el señor carre tambien me gustaria decir a mi que jugar con el ha sido bastante desagradable ya que practicamente en cada ataque mio hacia todo el rato 2vs1 cosa que me parece normal hacerlo de vez en cuando pero no practicamente en cada ataque y luego lo de ponerse en el medio del campo darle al b (creo que es) para plantarse y forzar falta en ataque no una vez sino muchas veces y por ultimo defender en muchos momentos con la maquina poniendo un jugador en una punta y dejando que la maquina defendiera o dejando a un jugador suyo en mi campo señalado y defendiendo la maquina con 4 dejando grandisimos huecos para poder tirar tranquilamente. Pero claro de esto no comentas nada.



Última edición por DrIZzT_D0_UrDeN el Dom 24 Mayo 2009 - 14:45, editado 1 vez

18New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Dom 24 Mayo 2009 - 14:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Señores, ésto no es un corral de discusiones.

No voy a permitir ni una sola crítica más del contrario en público, y más sin haber recibido un mensaje privado exponiendome los hechos, eso es intolerable.

Ustedes tienen un canal regulado en las normas para exponer sus disconformidades con el juego de los demás, no solo no lo utilizan, si no que convierte el foro en una berbena de críticas que no hacen otra cosa que limitar vuestro propio canal de información y dañar profundamente la imagen de la comunidad.

En ocasiones las palabras son un medio muy cobarde de decir las cosas, por ello el micrófono es obligatorio.

Asi que se terminó aquí el asunto, si tienen algo que objetar del juego del contrario ya saben lo que deben hacer y el que todavía no lo sepa o no quiera darse por enterano "the finish " su relación con la comunidad, y "aquí paz y después gloria".

19New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Mar 26 Mayo 2009 - 20:32

tiocarre



"GASOL SE REIVINDICA COMO REFERENTE EN LA FRANQUICIA NEOYORQUINA"

New York Knicks (carre) - Página 2 Knicks9

Todo le salía bien al catalán que cogió las riendas desde el primer momento en vista del mal día de su compatriota Rudy y la cabeza pensando en Washington de Durant y Varejao. Los Spurs comandados por un gran Lebron y dirigidos por un efectista Nash, se dejaron sus posibilidades en el segundo cuarto donde los trece puntos de desventaja supusieron una losa el resto del partido.

El mejor: Gasol un vez más lo hizo todo bien. Si mete el único triple que tiró se cae el pabellón :bom:

Ni fu ni fa: Durant jugó su último partido decentemente pero sin llegar a demostrar lo que seguro que en Washinton sacaran de el.

Paketón: Andrew Bynum se le supone mucha más calidad

Un placer Furoa y gracias por compartir deportivamente los TO. king

20New York Knicks (carre) - Página 2 Empty Re: New York Knicks (carre) Jue 28 Mayo 2009 - 13:40

furoa



Gracias Carre. Por cierto, qué son los TO? Ah, y Bynum no es tan paquetón. Lo que pasa es que Lebron James tiene un ego muy fuerte y no le da bola. Jajjajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.