Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Celtics - European Team (Parlarocha)

+2
Sonikobe
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:No te creas lin4r3s, este Arenas es muy irregular. He podido comprobar que funciona mejor si cuando te diriges a él lo haces por Gilberto y no por Arenas. :lol:

Doy fé... :14.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 2185-29

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 4-17

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Fotonoticia_20080710093547_500


J.J.Spantos/BOSTON
Partido muy diputado donde los nuevos fichajes de lso Celtics hacían acto de presencia y las sensaciones no podían ser mejor. Gran pratido tanto de Artest como de Arenas. Y un rival mucho más complicado de lo que se esperaba jugando de forma elegante y divertida.

El mejor del partido fue Marc Gasol que está siendo muy criticado durante toda la temporada por su falta de poder en el rebote defensivo.

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 1-13

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Marcin-gortat
15 rebotes de Gortat, 10 de ellos ofensivos


J.J.Spantos/DENVER
Nuevo partido complicado ante unos Nuggets que adolecieron de poder reboteador en los dos lados de la cancha.

Los verdes consiguieron nada más y nada menos que 27 rebotes ofensivos, más aún que los rebotes defensivos de Denver y los Celtics tiraron a canasta en más de 20 ocasiones por los Nuggets.

Así es imposible que los de Boston puedan perder un partido, a pesar de ello el marcador fue igualado y los locales dieron muchísima guerra.

Mención especial a Artest que es un gran referente ofensivoy al pésimo partido de Arenas, qeu estuvo muy fallón, casi para desesperar al personal, y no sabemos muy bien por qué, ya que los tiros eran buenos. También a Gortat que consiguió 10 rebotes ofensivos, estableciendo un record en la liga y al mejor jugador del partido que fue Ron Artest que poco a poco va calentando la muñeca para los verdes.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 2185-29

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Ghjgfhj

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Darko
Darko Milicic, toda una sorpresa esta temporada

Victoria y sufriendo.


J. J. Spantos/BOSTON
Partido muy igualado marcado por los fallos en los tiros a canasta de ambos equipos.

Comenzó Arenas siendo un martillo pilón para los Knicks, pero el acierto de Gasol y los rebotes de Duran mantuvieron el partido muy igualado.


Los Kinicks gustaron mucho en Boston, lástima el poco acierto de Rudy Fernández.

En los Celtics todos estuvieron regular, excepto Artest que estuvo muy mal. Destacamos el papel de Milicic que tuvo que lidiar con los dos grandes hombres altos de New York y cumplió bastante bien,realizando una serie de cinco partidos realmente buena.

Con este juego los Knicks deberían estar en playoffs.

lin4r3s

lin4r3s

bueno compañero creo que nuestros caminos se cruzan y tendremos que jugarnos una plaza para semis , no esperara que se cruzase en mi camino de echo era al unico que no queria pero bueno solo desearle suerte y que se vea un cran espectaculo en la cancha

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Allen%20Iverson%20284Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Nba_g_arenas_268

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muchas gracias, intentaremos que se ve un magnífico partido.

Mucha suerte.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 2185-29

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Ghjfh-3

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Sasha-pavlovic1


J.J.Spantos/BOSTON
Primera victoria en estos playoffs que se antojan complicados.

El resultado de este partido es muy engañoso ya que los Raptors estuvieron muy cerquita en el marcador y solo al final la diferencia fue abultada.

Hay que destacar una jugada clave, robo a cuatro minutos del final de los Raptors que se van a canasta con un dos para uno, pero el jugador es de lso Celtics es Artest que se pone en el medio del pase entre los jugadores contrarios provocando el robo, monta el contragolpe, se interna en la pintura para doblar al exterior a un Barganani que está solo en la línea de triple y anota. Los Celtics pasan de poder ir ganando de 4 puntos a ir de 9. Golpe psicológico importante para los Raptors del que ya no se repondrían.

Destacar a Pavlovic en su mejor partido con la camiseta de los Celtics, 6 de 7 en tiros de campo con un 3/3 en triple para un total de 15 puntos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 2185-29

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Hjdghj-2

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 Marc_Gasol_disputa_mejor_partido


J.J.Spantos/BOSTON
Segunda victoria y pase de ronda.

El partido fue correoso al menos los tres primeros cuartos, los Raptors salieron a por todas y sorprendieron a los Celtics. Con 26 de los canadienses en el primer periodo se podían oír los gritos del entrenador de los Celtics desde el propio Boston, había que apretar en defensa y desde luego que se hizo. Tomando buena nota de los hábitos de ataque de los Raptors los de Boston pudieron parar su juego con gran eficacia.

Es importante destacar el magnífico juego de Pavlovic (12/17 en tc con 5/8 en triples) y Radmanovic (7/16 tc con 4/7 en triples) en esta eliminatoria. Arenas y Jaric solventes. Magnífico último partido de Gasol. Por el lado negativo está Artest que no estuvo nada acertado y Bargnani que sigue sin aparecer y será difícil que lo haga en el futuro.

Cleveland, allá vamos!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston Celtics - European Team (Parlarocha) - Página 4 2185-29


J.J.Spantos/BOSTON
Se acabó lo que se daba con un juego con el que no nos divertíamos en los últimos partidos´.

Los Wizards jugaron mejor a este juego con unos Celtics faltos de ánimo. A destacar a Roy que las mete todas en movimiento y a Durant que ha despertado en esta serie, justo a tiempo para el final.

Por parte de los verdes poco bueno, una banda desde el inicio del torneo estuve parcheando el equipo para terminar siendo un equipo algo decente.

A continuación un resumen de cada uno de los jugadores de la plantilla, tomen buena nota para aquellos que quieran comprar el 2k10, por que no hay mucha diferencia en las sensaciones de los jugadores, los cánceres seguirán siendo cánceres:

G. Arenas:
Un desastre de base para su alto overal, un tiro realmente estraño, nunca le puedes encontrar el timing, luego sus penetraciones son demasiado espectaculares y cometé demasiadas faltas en ataque. A tención con las piedras que de vez en cuando se suelta el gachó. Denominación de origen: CANCERIGENO

M. Jaric: Un gran acierto como base suplente, un timing fácil y unas penetraciones con mucho estilo.

R. Artest:
Buen defensor con buena mano para un overal bajo respecto a lo que aporta, muy recomendable.

S. Pavlovic:
Buena mano para una defensa de risa, me lo pensaría muchas veces a la hora de volver a cojerlo.

S. Vujacic: Un CANCER en toda regla, defiende de pena con un paso lateral que ni mi abuela, su tiro es escandalosamente estraño, no metes ni una con este pavo. No lo quiero ni regalao

A. Kirilenko: Defensa y rebotes, cumplidor, no dá para más.

Radmanovic: Un acierto como alero reserva, tiro sencillo y gran triplista, a tener en cuenta para próximos draft.

A. Bargnani: Otro CANCER además de desgraciao, no lo quiero ver ni en pintura, que desastre de tipo, no aporta nada en ningún lado de la cancha.

Gortat: Para ser un desecho de última ronda demasiada aportación, intimida y coje rebotes, el pobre da más de lo que se le puede pedir. Aconsejable.

M. Gasol: Un desgraciao con todas las letras, en defensa es una niña, los rebotes se los quitan todos y en ataque te falla cosas que son para matarlo.Otro que tal baila, no llega al nivel cancerikjeno de Vujacic y Bargnani, peor se queda cerca.

D. Milicic: Una máquina para su corto overal, defeinde como un campeón y coje rebotes, además no falla canastas que te dan ganas de tirar el juego por la ventana, con 70 de overal puede ser un pivot titular de cualquier equipo de este torneo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En definitiva se salvan:

Para equipos titulares: R. Artest y Milicic
Para equipos reservas: Jaric, Radmanovic, Gortat

Los cánceres:

Arenas, Vujacic y Bargnani.

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:
G. Arenas: Un desastre de base para su alto overal, un tiro realmente estraño, nunca le puedes encontrar el timing, luego sus penetraciones son demasiado espectaculares y cometé demasiadas faltas en ataque. A tención con las piedras que de vez en cuando se suelta el gachó. Denominación de origen: CANCERIGENO

S. Vujacic: Un CANCER en toda regla, defiende de pena con un paso lateral que ni mi abuela, su tiro es escandalosamente estraño, no metes ni una con este pavo. No lo quiero ni regalao

A. Bargnani: Otro CANCER además de desgraciao, no lo quiero ver ni en pintura, que desastre de tipo, no aporta nada en ningún lado de la cancha.

M. Gasol: Un desgraciao con todas las letras, en defensa es una niña, los rebotes se los quitan todos y en ataque te falla cosas que son para matarlo.Otro que tal baila, no llega al nivel cancerikjeno de Vujacic y Bargnani, peor se queda cerca.

Tu te crees que puedes tratar asi a tus jugadores??? NO NO.

Bargnani ha salido peor parado que Vujacic, el pobre esta bajo de moral, lo has llamado Cancer además de desgraciado.... :me parto: :me parto: :me parto:

La verdad que comprendo todo lo que has dicho, despues del torneo pasado que jugué con New York habia momentos de tirar el juego por la puta ventana, te dejas de divertir, pero eso te ha pasado por listo como me pasó a mi, la proxima vez escojes en condiciones... 🇳🇴

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.