Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Bruins (Talalus)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Boston Bruins (Talalus) Empty Boston Bruins (Talalus) Vie 17 Abr 2009 - 20:28

Talalo



Boston Bruins (Talalus) Ho_AAKI041_16x20%7E2008-09-Boston-Bruins-Posters


Aquí los cinco magníficos de los Boston Bruins de los que presvisiblemente destacarán Timmy y Zdeno porque el ataque será otro cantar pale pale

Y como equipo más veterano de la NHL aqui unas Cheer leaders a su altura :.....

Boston Bruins (Talalus) Pine122


Alguna foto de las tataranietas

Boston Bruins (Talalus) Sydney



Boston Bruins (Talalus) Ice_girls_home09-3



Ah, y una foto del coach en los tiempos que le daba al caucho :11:

Boston Bruins (Talalus) Bobby+Bauer

2Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Miér 22 Abr 2009 - 19:11

Talalo



Afortunado comienzo de los Bruins ante los Blackhawks en Chicago

CHICAGO 1- BOSTON 3

Un partido dominado en su primer periodo por los visitantes, por los locales en el segundo y un final de partido loco el encuentro inaugural de los Bruins. Además, Timmy Thomas se encargó de margar la noche a los de Chicago convertido en una auténtica muralla, bien secundado por el capitán Chara. En la parte ofensiva de los de Boston, Lucic estuvo muy acertado.

STARS

1.- Tim Thomas (B) con 27 saves
2.- Lucic (B) con 1 gol y una asistencia
3.- Wideman (B) con 1 gol

Un placer la charla y el partido Lin4r3s, mejor suerte para el resto de partidos y ya veras como habrá oportunidad para revancha Wink

Boston Bruins (Talalus) Boston+Bruins+v+Chicago+Blackhawks+y9NIWNFy17Sm

Thomas en una de sus intervenciones del partido de ayer :.. :11:

3Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Miér 22 Abr 2009 - 23:34

Talalo



Los Bruins con una flor en el ass consiguen su 2ª victoria, esta vez en casa

BOSTON 4- ANAHEIM 3
40.....SHOT....31
36....HITS....19

STARS

1º Petteri Nokelainen (A)2 goles
2º Per Johan Axelsson (B) 1 gol 1 asistencia
3º Bobby Ryan (A) 1 gol


Partido de locura que se desató nada más comenzar el partido con sendos goles pocada equipo en un minuto Shocked Finalizaba el primer periodo con ventaja de un g ol para los visitantes (1-2) y en el segundo se repetía el resultado pero a la inversa. Un solitario gol de los Bruins decantó finalmente un partido en el que pese a la cantida de goles, los porteros destacaron con un 90% de paradas.
Al final los dos coaches brindaron con una tila por el espectáculo dado :11:

Un placer lonnegan, alguien tenía que ganar y esta vez yo he tenido esa suerte

4Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Miér 22 Abr 2009 - 23:57

Klui

Klui

Joder que bueno eso de las cheerleaders del año de la polka... :me parto:

5Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Jue 23 Abr 2009 - 8:22

fazmad

fazmad

da igual que sean del año la polca, a Kui le vuelven locas todas...pero yo tengo una pregunta...

podra el radar de Grey, carrax y Carlos localizar estas cheerleaders, o sus poderes no viajaran por el tiempo??? :10.

6Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Jue 23 Abr 2009 - 9:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

7Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Dom 26 Abr 2009 - 9:50

Talalo



Boston Bruins (Talalus) Coyotesbruins

Si en los dos primeros partidos los Bruins tuvieron la suerte de cara, esta vez la fortuna les dio la espalda, en el segundo periodo de su partido contra unos excelentes Coyotes. Los de Arizona controlaron el ritmo del partido para imponerse finalmente en el tercer periodo. Su portero Brizgalov fue otro de sus puntales para cosechar esta merecida victoria. Por su parte, Timmy no tuvo el día afortunado.

Un placer Carrax, suerte en tus partidos y buen viaje Wink

P.D. Gracias por el gráfico :11:

8Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Dom 26 Abr 2009 - 10:16

carrax

carrax

Si quieres te paso el grafico por correo y asi lo usas en todos tus partidos. Es un excell y solo tiene que cambiar los datos y los escudos de los equipos.

Igualmente un placer, suerte. Wink

9Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Dom 26 Abr 2009 - 17:15

Talalo



carrax escribió:Si quieres te paso el grafico por correo y asi lo usas en todos tus partidos. Es un excell y solo tiene que cambiar los datos y los escudos de los equipos.

Igualmente un placer, suerte. Wink

Hey , gracias majo,quiero, quiero. Así no voy fusilando los de los demas Embarassed

10Boston Bruins (Talalus) Empty Re: Boston Bruins (Talalus) Dom 26 Abr 2009 - 17:17

carrax

carrax

Pues pasame tu correo, me lo dejas por aki o me mandas un privado.... :farao:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.