Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+5
Ronie
DrIZzT_D0_UrDeN
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Punto de encuentro Empty Punto de encuentro Mar 14 Abr 2009 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lugar para citaros y poder jugar amistosos

2Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Mar 14 Abr 2009 - 12:29

LOREN 07

LOREN 07

Creo conveniente recordar el modo de grabar sliders, aunque los veteranos ya los tenemos, y la forma de jugar amistosos (ya que 2k este año no lo ha puesto muy claro)

Cómo grabar los sliders en vuestra configuración xboxlive y así siempre salir por defecto cuando creeis un partido amistoso con un amigo:

xboxlive --> caracteristicas online --> opciones online --> partida de jugador: cambiais todo lo necesario, privacidad:privado, dificultad: hall of fame, cuarto: 10 minutos, opciones de juego personalizadas: SI, opciones de juego personalizadas: SI, factor de decisión: SI, TL %jugador real: SI --> pulsais RT en el mando y poneis los sliders --> pulsais start --> ya están grabadas las opciones para vuestros partidos online

Cómo jugar partidos amistosos

xboxlive -->partida de jugador --> crear partida --> pulsar start --> pulsar botón redondo central de vuestro mando e invitar a un amigo a jugar



Última edición por LOREN 07 el Mar 14 Abr 2009 - 14:59, editado 1 vez

3Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Mar 14 Abr 2009 - 13:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Imagino que los sliders serán los mismos ¿No? Vamos, que los veteranos no tenemos que tocar nada...

4Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 15 Abr 2009 - 23:34

DrIZzT_D0_UrDeN



Soy novatillo y tengo q jugar con un veterano supongo para ver si valgo, el que kiera y pueda pues q me avise.

5Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 15 Abr 2009 - 23:40

LOREN 07

LOREN 07

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Soy novatillo y tengo q jugar con un veterano supongo para ver si valgo, el que kiera y pueda pues q me avise.

Tu tranquilo, aquí vale todo el mundo, si se tiene ganas de divertirse y hacer amigos, por encima de ganar o perder.

Date un vuelta por el post muy importante (que hay en este mismo torneo), y esas son las poquitas cosas que se piden

Como entras a un grupo formado en su mayoria por gente que ya conoce el foro, no esta de más que veas los gamertag de la gente inscrita en el torneo y te los agreges como amigos.

A disfrutar.

6Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 15 Abr 2009 - 23:42

DrIZzT_D0_UrDeN



pues me pongo a agregar ahora y ave si pillo alguien disponible

7Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 16 Abr 2009 - 9:45

Ronie

Ronie

Yo también debería de jugar algún amistoso, a ver si parlarocha nos envía los sliders y puedo jugar.

Saludos

8Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 16 Abr 2009 - 20:04

DrIZzT_D0_UrDeN



He jugado un poco contra Parlarocha exactamente el primer cuarto y 2m del segundo ya que tenia que jugar una final de una liga y bueno parece que le gusto mi juego que me dio por apto Smile.

Respecto al partido en si fue suns 20 - 9 blazers en el que domino el rebote suns gracias a shaq que domino ambos tableros y luego el acierto tirador por parte de nash y hill con tiros de unos 5 metros, poco mas se puede decir del partido ya que jugamos pokito y hablamos mucho que encima teniamos charla de grupo jeje

9Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 23 Abr 2009 - 13:42

Albertigues

Albertigues

Al final he caido en la tentación y el mono de NBA tras estar chupandome el 90% de los playoffs , y ayer me compre el nba 2k9 me tendra que llegar en unos dias, asi que nada ya hecharemos unos amistosos.

Saludos.

10Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 8 Mayo 2009 - 10:05

lin4r3s

lin4r3s

si alguien se anima esta tarde a partir de las 15 h estare disponible para jugar amistosos y moldear el equipo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.